¿Hermanos?

Foto muy bonita a la que le queda muy bien el B/N; a mi me cae bien el de en medio que parece un tío majo y calladito, de comer bien...

Saludos Pau.

Muy bonita

A mí me da reparo éste tipo de fotografías... A no ser que tengas un buen zoom jeje

Pienso que hay gente que se lo puede tomar mal...

El del medio el que mejor posa jjjj, bien vista la foto, no quiero ni pensar si el de la boina y periodico nu hubiera estado.
Las posturas, los gestos de la boca y de la mano, esas miradas con distinta fuga, del de gafas y del sobrero metalico hubiera sido un escandalo de afoto.
Te iba a decir que la nivelaras , pero casi mejor no, ese baile de pies que tienen los tres, dan a entender que estan haciendo equilibrios para no rodar a su derecha?;)
un saludote

Foto muy bonita a la que le queda muy bien el B/N; a mi me cae bien el de en medio que parece un tío majo y calladito, de comer bien...

Saludos Pau.
Sí jeje, muy calladito. Es un antiguo y conocido actor cómico ecuatoriano. De hecho este banco está ubicado en la Plaza del Teatro de Quito y enfrente del Teatro donde solía actuar. este actor.
Saludos.

Muy bonita

A mí me da reparo éste tipo de fotografías... A no ser que tengas un buen zoom jeje

Pienso que hay gente que se lo puede tomar mal...
Tienes razón, hay que vigilar. La foto está hecha con zoom a cierta distancia (70 mm, equivalente a 105 en digital). De todas maneras el único que me podía ver es el de enmedio, los otros parecían distraídos y les hice un par de fotos haciendo como que apuntaba a otro sitio. Celebro que te guste.

El del medio el que mejor posa jjjj, bien vista la foto, no quiero ni pensar si el de la boina y periodico nu hubiera estado.
Las posturas, los gestos de la boca y de la mano, esas miradas con distinta fuga, del de gafas y del sobrero metalico hubiera sido un escandalo de afoto.
Te iba a decir que la nivelaras , pero casi mejor no, ese baile de pies que tienen los tres, dan a entender que estan haciendo equilibrios para no rodar a su derecha?;)
un saludote
Sí claro, sin el de la izquierda mucho mejor pero así estaba la cosa. Un placer que te guste la foto.
Saludos.

Un trío sentado en un baco de una plaza de Quito. Creo que los dos de la derecha deben ser hermanos por su gran parecido físico y por el modo de vestir.

Ver el archivo adjunto 11865
Aun siendo una foto buena y elogiable, como casi todas las de este fotógrafo NATO, Yo la veo como un detalle muy cerrado que podría ser complementario a otra toma más amplia.

Al ser documental es bonito que en la foto se vea el contextocontexto con un plano mucho mas amplio que permita identificar el lugar e incluso la fecha aproximada, además del detalle.

Aun siendo una foto buena y elogiable, como casi todas las de este fotógrafo NATO, Yo la veo como un detalle muy cerrado que podría ser complementario a otra toma más amplia.

Al ser documental es bonito que en la foto se vea el contextocontexto con un plano mucho mas amplio que permita identificar el lugar e incluso la fecha aproximada, además del detalle.
No estoy de acuerdo en haber hecho una toma más amplia. No recuerdo bien el entorno pero por lo que se ve del fondo era más bien caótico y poco fotogénico y la idea de mostrar a los tres protagonistas se hubiera diluido en el conjunto y hubiera perdido fuerza. Así me parece más artística. Aparte que no pretendía una foto documental sino
captar un primer plano que tuviera fuerza e interés. No me interesa la foto documental ni la practico.

Esta foto me encanta. No veo la necesidad de ampliar más, pues el motivo está bien determinado . Algunos tienen la manía de querer captarlo todo, cuando quizás ese entorno como bien dices, Pau, puede ser caótico y no contribuir en nada a la fotografía. Saludos !

Esta foto me encanta. No veo la necesidad de ampliar más, pues el motivo está bien determinado . Algunos tienen la manía de querer captarlo todo, cuando quizás ese entorno como bien dices, Pau, puede ser caótico y no contribuir en nada a la fotografía. Saludos !
Gracias por tu positivo punto de vista. Exacto, no hay necesidad de ampliar, todo lo interesante está en el encuadre.
Saludos.

Me encanta y con ese blanco y negro que se lleva bien con la foto. Bien vista esa edición

Atrás