¿Pero que hace ahí esta silla?

Paudelleida

Disparando
Formación de roca arenisca (creo que es) de color rojizo, con varias cuevas. Se encuentra en el pequeño pueblo de Anento, provincia de Zaragoza. Llama la atención que en la cueva de la parte superior izquierda (con mucha dificultad para acceder a ella) se encuentra una silla, como si fuera una terracita para sentarse algún ermitaño que viva en la cueva para poder recrearse la vista con el paisaje. No sé que hace allí pero resulta curioso, a no ser que sea alguna clase de actuación artística.

Vista general del lugar.
DSC06210 (2).jpg

Una vista más cercana.
DSC06212 (2).jpg

Un primer plano de la "terracita" con la silla.
DSC06213 (2).jpg

Última edición:
Ahí va!!!, ya sé dónde me dejé la silla!!! y su derecha estará lo que quede del vermouth!!!

Bromas a parte, bonitas fotos, la primera porque es general y nos sitúa, y la última porque invita al descanso :p ? ? ? Saludotes.

Que sitio tan curioso!! Y la silla está pegada a la roca?? Siempre está allí o te la encontraste así?

Buen sitio para sentarse sin duda

Y la silla de las buenas! De las de antaño

Preciosos paisajes en aquella zona de Zaragoza

Si alguien se sentó ha de ser flor de descuidado porque la pata trasera derecha no está totalmente asentada en el suelo. Además no puede estar ahí desde hace mucho tiempo porque el asiento es de paja brava, el clima la deteriorará pronto.

Ahí va!!!, ya sé dónde me dejé la silla!!! y su derecha estará lo que quede del vermouth!!!

Bromas a parte, bonitas fotos, la primera porque es general y nos sitúa, y la última porque invita al descanso :p ? ? ? Saludotes.
Pues es un buen lugar para tomarse un vermouth. Creo que al fondo a la derecha está el bar. Está muy solicitada esta terracita porque es la única silla que hay.
Pues que bienque te gustaron las fotos. Saludos.

Que sitio tan curioso!! Y la silla está pegada a la roca?? Siempre está allí o te la encontraste así?
Bueno, no sé si siempre está allí porque solo he ido una vez a este pueblo para hacer un reportaje de una prueba deportiva. Las fotos son de hace años y no sé si seguirá ahí. Yo creo que está pegada a la roca (lógicamente no subí hasta allí para comprobarlo porque resultaba peligroso.). Más bien creo que es una especie de obra de arte para llamar la atención de los visitantes.

Buen sitio para sentarse sin duda

Y la silla de las buenas! De las de antaño

Preciosos paisajes en aquella zona de Zaragoza
Buen sitio pero si mueves un poco la silla te caes al vacío, yo no me sentaría je je... Sí, este es un pueblecito de sólo 111 habitantes y tiene bonitos paisajes en su entorno, especialmente algún bosque de pinos y otras especies.

Última edición:
Si alguien se sentó ha de ser flor de descuidado porque la pata trasera derecha no está totalmente asentada en el suelo. Además no puede estar ahí desde hace mucho tiempo porque el asiento es de paja brava, el clima la deteriorará pronto.
No creo que nadie se haya sentado por lo que comentas de la pata trasera, sería muy peligroso. Más bien creo que no se van a preocupar si se deteriora y llegado el caso (si es una obra de arte minimalista) la sustituirán por otra. Quizás sea lo único del pueblo que pueda atraer algún visitante ocasional para hacer una foto.

La silla será para el abuelo buitre. Muy bonito el color que el sol arranca a esas rocas.

Atrás