Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta lo dice todo, en EEUU sobre todo este mes y con las apariciones de los nuevos modelos y los que aparentemente estan por venir, han bajado muchisimo los precios de las A7III y la A7RIII. ¿Porque aqui no?
¿ Que tal se comporta en velocidad, para visualizar las fotos que haces en casa o estudio?. He leído que solo raw tarda mucho.La A7RIII acaba de bajar a 2799€ (solo cuerpo), supongo como consecuencia de la aparición de la A7RIV. La semana pasada (supongo que es precio 1 de agosto?) estaba a 3.099€. Son 300€ de rebaja. Si además le sumas la promoción de Sony con cashback de 200€, la R3 la tenemos ahora por 2599€.
Sony A7R III | Cuerpo | Cámara fotograma completo Alpha 7rIII | ILCE-7RM3AB
Comprar online Sony A7rIII al mejor precio en tienda online con garantía Sony España y envío gratis. La cámara sin espejo profesional más vendidawww.fotoruanopro.com
Yo ya vendí mi A7II, y ya me llegó la A7R3 de fotoruano en apenas 24h. Me llego ayer y flipando con el juguete nuevo...
Es INADMISIBLE que la a7r iv salga el día 13 de septiembre por 3498 dólares, y aquí el importador la saque por ¡ 4000 € !. .
¿ Que tal se comporta en velocidad, para visualizar las fotos que haces en casa o estudio?. He leído que solo raw tarda mucho.
¡ Que pena que Sony no ofrezca la actualización al real time tracking, porque lo he visto en Dpreview y es maravilloso. Lo que verdaderamente yo esperaba para migrar de Nikon a Sony.
Y como no me interesan los 60 MP de la R4, ni los 24 de la a7iii, espero y deseo que sony la ofrezca en la actualización de firmware V4, porque NADIE PUEDE ENTENDER que lo lleva la a6400, y la R3 no.
Saludos.
Gracias por esta valiosa aclaración. Ahora que lo dices, he caído en que cuando compré en el súper no me cuadraban los números, y era xq los etiquetan sin impuesto.No olvideis que en USA los precios mostrados son sin impuestos (sin IVA, para que nos entendamos), y que luego hay que añadirles el porcentaje correspondiente por estado, que no en todos es el mismo. En NYC, por ejemplo, los impuestos son aproximadamente un 8,9%, lo cual significa 311 dolares más, es decir, 3809 dolares. Ya no hay tanta diferencia.