Duda de compra ¿Qué tan bueno es el estabilizador de la a6700 para foto? ¿Y que flash recomendais?

obses

Mirando por el visor
Buenas!

Actualmente tengo una a6100 con un sony 16-55 y el 10-20, vamos nada estabilizado, ni la cámara ni objetivos. :( Llevo meses dudando si dar el salto a la a6700 pero me echa un poco atrás el estabilizador ya que en algunas reviews he leído que es bastante mediocre. Más que nada me importa para la toma de fotos. ¿Hasta qué velocidades sois capaces de conseguir una toma estable? Yo sin estabilizar y con una focal angular entre 16mm y poco mas de 20mm puedo llegar a tomar fotos nítidas a 1/20. Con una focal más tele sobre los 50mm ya me cuesta bajar de 1/60.

Muchas gracias!

Pues malo no creo que sea, al fin y al cabo es un estabilizador de 5 ejes que tengo entendido que puede compensar hasta 5,5 pasos.

Yo tengo una A7IV que aunque sea con sensor FF el sistema de estabilización es del mismo tipo y funciona muy bien.

De todas formas, cuidado con las reviews, que no a todas hay que darles el mismo crédito.

Lo que si tengo claro, es que con la A6700 mejorarías mucho tus condiciones de disparo con respecto a la A6100.

También tienes que tener en cuenta, que con objetivos estabilizados, el sistema trabaja todavía mejor, ya que ambos, el estabilizador del sensor (que es ultrasónico) y el óptico del objetivo, trabajan de forma coordinada.

Saludos y vete a por la A6700 sin ningún miedo.

Pues si consigues nitidez a 1/20 con el 20mm ya tienes buen pulso compañero!

Yo estoy igual que tú, sin estabilización. Y con un 35mm manual que he pillado recientemente, intento no bajar de 1/90

Con el Sony 35mm 1.8 oss puedo bajar hasta 1/30 sin problemas..y eso que no es nada del otro mundo.

Y disparando con el Macro de 100 más complicado aún, sin bajar de 1/200

Es cierto que la estabilización de Sony no está entre las mejores, pero desde luego la agradecerás tela! si vienes de no tenerla