Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Magnífica foto.
Gracias.Buena foto, el pequeño efecto seda del agua le quita fuerza, esas pequeñas tirbulencias realzarían la belleza
+1Magnífica foto.
Gracias.
Mejor para los peces que no los fastidien tanto.Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.
Saludos
Gracias por pasar y comentar.Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.
Saludos
Más que "el hombre" en genérico los cientos de millones de palurdos, gamberros, indeseables, insolidarios, incultos y "pasotas" que pueblan la tierra.El hombre es la plaga de los ríos y del mundo de la naturaleza en general...
La pena, es que tienes toda la razón.Más que "el hombre" en genérico los cientos de millones de palurdos, gamberros, indeseables, insolidarios, incultos y "pasotas" que pueblan la tierra.
Los tienes por todas partes.Hola, os referis al (Homo sapiens) verdad,¡¡¡¡¡ que bueno un (Homo sapiens) "pasota" donde hay uno para sacarle una foto
Salu2 de Felipe
- Homo sapiens - "Hombre sabio" - Humano actual.
Gracias por pasar y comentar.Volviendo a la foto, a mi me ha costado verla a pesar de que esta bien expuesta y compuesta si no se lee el título el pescador por su vestimenta de camuflaje no destaca y la compo tan abierta no ayuda. Tal vez un encuadre más cerrado sobre el pescador o incluso uno vertical le iría mejor.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk