¿Quién es el viajero del tiempo?

En este caso, tú.
Tú eres ese viajero del tiempo que usa el vehículo de la cámara fotográfica para atravesar el tiempo (y el espacio, que es lo mismo).

Soy muy contrario a "clonar"... "Lo que hay es lo que sale", aunque en alguna ocasión he quitado "extintores", placas de "dirección prohibida", "algún espontáneo con camisetas cantarinas de fondo", etc...
Supongo que la intención de la foto es el contraste moto viejuna y patinete eléctrico, pero... no me importaría ver la misma foto con el "señor del patinete" clonado.
Buena toma!

Muy bien vista. Es un encanto de foto por su color

Tampoco quitaría nada. No soy amigo de quitar o poner. Si un lugar tiene cosas o detalles feas... pues que salgan. A quién tendrían que molestar es al responsable de que estén ahí.

En este caso, la vespa es la que viaja en el tiempo y se la ve bastante bien. No sé porqué, tengo metido en la cabeza que a esta foto la has metido un gran recorte. Ya me contarás, Lenney, no me dejes con la duda ? :eek::p:p Saludotes.

Esta es la toma original sin recorte. Objetivo Minolta 50 mm f1.4 f 8.0 1/250 Iso 2500. disparo tirado a hiperfocal con moto acercándose, por eso le falta nitidez a la motera.

14042024-DSC02405-Editar-2.jpg
Objetivo, moto y calle son de otro tiempo. Patinetero, camara, sol y aire son actuales....... y yo entre los dos mundos :unsure:

Esta es la toma original sin recorte. Objetivo Minolta 50 mm f1.4 f 8.0 1/250 Iso 2500. disparo tirado a hiperfocal con moto acercándose, por eso le falta nitidez a la motera.

Ver el archivo adjunto 18933
Objetivo, moto y calle son de otro tiempo. Patinetero, camara, sol y aire son actuales....... y yo entre los dos mundos :unsure:
Jeje, me ha engañado esa falta de nitidez!!!. Me has pillado! ? , saludotes Lenney

Atrás