Hecha en Carreño (Asturias), diciembre 2024, Fujifilm X-H1 con Canon EF-S 18-135mm a 135mm (equivalente a 203mm en FF), 1/58 de segundo, f/5.6 e ISO 200
Foto estupenda que cobrará su máximo esplendor en unos años, cuando además de alegrarte la vista a ti y los tuyos, la protagonista la mire como diciendo "jope, mira lo que hacia"
Pero Pau, ¿a ninguno...? ¿ni siquiera a esos de los paseos de las capitales o de ciudad??? Pues que sepas que ahora, de mayor, si lo intentas emular te puedes meter en un lío. Bueno, allá, en México sí que tendrás campas y árboles a punta pala para desquitarte.
Y ya, por comentar, yo era de los que no bajaban de los árboles, me hinchaba a comer sus frutos y me enfadaba con los pajarillos, que me picaban la fruta... sinvergüenzas!!! Saludotes
ja . .ja . . siempre fué una aventura subirse a los árboles , . .nos daba como mas nivel y categoria , . . aparte si ademas te comias unas ciruelas maduritas de verano . Muy bonita fotografía . Saludos .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.