¿Un capuccino?

Muy buena.
No se si la tienes en vertical........a ver el efecto compositivo si la mejora.

SALUD
Muchas gracias. No le hago ascos a disparar en vertical, pero siempre intento buscar la máxima limpieza en las composiciones y las fotos que tengo de esa serie, que iba haciendo mientras me aproximaba, tienen algunos "intrusos" que se ve que no me gustaron y por lo tanto me limité ha hacerla en horizontal. Seguro que no te falta razón y en vertical habría quedado con una composición más acertada.

Magnífica toma
Muchas gracias.

Típica foto de Larry, perfecta.

Saludos
Me alegro de que te guste.

Saludos.

Muy buena y encantadora foto, como siempre... saludotes.

Armoniosa, nítida, bonita, perfecta.....
No sé si me gusta más así ( con los tonos armoniosos ) o me hubiera gustado más con el fondo contrastando.....
Bueno...creo q me hubieran gustado las dos🤔🤔😊🤩

Muy buena y encantadora foto, como siempre... saludotes.
Muchas gracias @Berna .

Armoniosa, nítida, bonita, perfecta.....
No sé si me gusta más así ( con los tonos armoniosos ) o me hubiera gustado más con el fondo contrastando.....
Bueno...creo q me hubieran gustado las dos🤔🤔😊🤩
Muchas gracias @Tommymaria . Tus dudas son razonables. La misma escena puede quedar bien con algunas variaciones. En esta ocasión, el fondo era ese que da un aspecto monocromático con el posadero y las zonas pardas de las alas y a mi personalmente me gusta, pero probablemente hubiera quedado bien con un fondo verde, por ejemplo, que hubiera sido más normal en la fecha en la que hice la foto :unsure:

Saludos.

Atrás