¿Un cuadro de Monet? (Dallas - 6)

Paudelleida

Disparando
Pues no, aunque podría pasar perfectamente por una pintura impresionista de Claude Monet... Es un romántico paseo sombreado de Dallas procesado con efecto acuarela. La mujer también encaja con su sombrerito en la supuesta época de la pintura (finales del XIX, principios del XX).
Una de las fotos que más me satisface de las que hice en Dallas.
Otro día subiré otra foto de este paseo con un procesado diferente.

mini_DSC04079 (1).jpg

Última edición:
El procesado es de bonitos colores, y la colocación de los elementos en el "lienzo" también muy acertada y equilibrada.

Vaya, vaya, ahora ya no sólo fotografías... también pintas!. ? Te ha quedado bien el efecto con esta imagen. Saludotes.

Eres un genio con los efectos de foto. Yo lo intenté una vez y desistí porque no vi resultados positivos. En algún momento volveré a probar. ¿Entiendo que disparas en jpeg con el efecto propio de la cámara? Yo así lo intenté.

Saludos

Eres un genio con los efectos de foto. Yo lo intenté una vez y desistí porque no vi resultados positivos. En algún momento volveré a probar. ¿Entiendo que disparas en jpeg con el efecto propio de la cámara? Yo así lo intenté.

Saludos
Ja ja ja... no tanto. Está hecho tal como lo dices, con el efecto que viene en la 68 y en JPG. El truco, si es que hay alguno, es escoger bien el tema, yo suelo hacerlo en lugares arbolados o con vegetación que son los que mejor quedan con el efecto acuarela.
Saludos.

Atrás