Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario Rafael. Es verdad, la elección no es fácil pero, en cualquier caso, celebro que te guste la foto.No sabría qué decirte respecto a la fuerza del b&n o la espectacularidad del color. En cualquier caso, la foto impresiona.
Gracias por considerarlo así..
Un primer plano con mucha fuerza.
Saludos !
.
Gracias amigo por tu apreciado y elogioso comentario. Un placer saber que te gusta.Creo que en este caso es un acierto y sobre todo con la nube de detrás en blanco que le da más fuerza aún.
Gracias por tu positivo comentario. Opino lo mismo, el B&N le da a muchas fotos la fuerza que no tienen en Color, aunque sean más llamativas.Fantástica foto. Para mí, el Blanco y Negro dá mucha fuerza a las fotos, sobretodo si son buenas tomas.
También lo creo.Creo que el B&N la dota de mayor fuerza y fiereza.
Gracias Jperez por tu amable comentario.Bonita foto , creo que el b&N le va bien.
Gracias Juanito por tu elogioso comentario.También lo creo.
En mi opinión, francamente brutal.
Agradezco tu positiva opinión. El blanco y negro en general le das más fuerza a según qué temas.Es maravillosa. Nunca hubiera pensado que un blanco y negro diera tal impresión en un ave.
Gracias por este amable punto de vista.Preciosa...y precioso animal