Ánade Real

Bonita foto Pack_Sony, yo intenté hacer alguna foto de ellos pero entre que la cámara es nueva y me estoy acostumbrando, pues no salió nada decente. También tiene algo de culpa que el zoom es un 24-105 y se queda un pelín corto.

Por cierto, me gusta mucho que pongas los datos de la toma, para los que estamos aprendiendo nos viene de cine. Sé que mucha gente lo pone ya, o lo incluye en las que considera tomas complicadas, pero si nos acostumbramos a indicarlos, yo por lo menos, lo agradeceré mucho. Gracias.

Saludos a todos y todas.

muy buenos primeros planos. Estarían cerquita para tirar a unos 200 mm !
A estos patos ( preciosos, el que tiene más colorido es el macho , la hembra es marrón casi toda ) los he fotografiado mucho en un lago donde están acostumbrados a la gente. En cuanto te ven, se acercan pidiendo que les tires comida. Son muy confiados y simpáticos !!!

Jeje gracias

Allí en Río frío están acostumbrados a la gente sí..

Bonito sitio para visitar, zona de restaurantes buena...y un par de senderos muy bonitos

muy bonita la foto.
Jeje gracias

Allí en Río frío están acostumbrados a la gente sí..

Bonito sitio para visitar, zona de restaurantes buena...y un par de senderos muy bonitos
He parado muchas veces cuando he ido de viaje y el sitio es extraordinario para relajarse y comer pescado.

saludos

Es como algunos pájaros que, aunque los tenemos tan a mano, no por ello dejan de lucir su atractivo. La cabeza del ánade es preciosa. El pico parece un sol en tu foto.

Atrás