📸 ¡Hola a todos! Un fotógrafo más por aquí

lucho_biondi

Mirando por el visor
Hola comunidad, me presento: soy Luciano, fotógrafo especializado en fotografía de productos para eCommerce y tiendas online. Llevo más de seis años en el rubro, ayudando a marcas y emprendedores a mejorar la imagen de sus productos con fotos profesionales que realmente venden.

Me apasiona todo lo relacionado con la fotografía comercial y publicitaria, pero también disfruto explorando nuevas técnicas, equipos y compartiendo experiencias. Aunque trabajo mayormente con cámaras Canon, me interesa mucho el ecosistema de Sony, sobre todo por su rendimiento en fotografía de estudio y vídeo.

Espero aprender mucho de esta comunidad y, por supuesto, aportar mi granito de arena. Si alguien quiere intercambiar ideas sobre fotografía de producto o tiene dudas sobre iluminación, composición o edición, estaré encantado de charlar.

También comparto algunos de mis trabajos y técnicas en mi web: lucianobiondi.com

Nos vemos en el foro. ¡Saludos!

Adjuntos

• selfie-home.jpg
    selfie-home.jpg
    82,7 KB · Visitas: 3
Bienvenido al foro, Luciano. Yo también confío en que ver y explorar nuevos es interesante. De hecho, la mejor manera y forma de, por lo menos, conocer nuevas cosas.

Y no te limites a charlar, que está muy bien y se agradece, sube también alguna foto distinta a tus habituales, con los comentarios de los compañeros se puede aprender mucho. Lo digo por experiencia :giggle: Y aunque no sea sony, las puedes subir igualmente. Ya sabemos que con sony hubieran salido mejor y más bonitas...:ROFLMAO: pero no hay problema. Saludos.

Bienvenido al foro, un grupo de amigos entusiastas de la fotografía, con ganas de aportar lo que se pueda y aprender lo que seamos capaces.

Saludos

Atrás