Pero nosotros sin tu trabajo eramos huérfanos errantes de foro en foro mutimarca, sin un espacio agradable con nosotros y con los productos que elegimos para utilizar en nuestra afición o profesión.
El profesional necesita software con licencia y el aficionado que quiere evitar complicaciones y su cartera se lo permite, también; las marcas no son tontas.
La efectividad del marketing "a ciegas" es bajisima, por ello gastan millones y millones en análisis de datos, para poder hacer un marketing "dirigido", efectivo.
El foro les esta regalando ese costoso análisis de datos, a todos los usuarios del foro les gusta la fotografía y son pro-activos en la misma, hacen fotos y se preocupan por comparar sus resultados con los de otros.
Son los PERFECTOS POSIBLES COMPRADORES que arrojaría el mejor análisis de datos y Carlos tu se lo estas regalando.
Tú les haces el favor a ellos, pide-exige que se mojen, esto es mas que un canal de Youtube mas o menos conocido, un video que ya viste no vuelves a verlo, los nuevos que lo ven cada día son pocos y aquí estamos HABLANDO DE USUARIOS ACTIVOS REALES.
Saludos
No estamos en condiciones de exigir mucho con el tráfico que tenemos. Nos guste oirlo o no, aún somos cuatro gatos los que estamos activos. Aproximadamente la media es un 10% de los usuarios registrados. Esto arroja unos 80 usuarios lo que es irrisorio para las marcas. Todo se andará, el ritmo de crecimiento es bueno pero, de momento, no somos pequeños, somos minúsculos (dentro de internet, se entiende).