Migapa, primero de todo gracias por preocuparte por mí. Estabas en lo cierto, en Igualada me vi afectado muy severamente por el Covid-19 y lo he pasado muy mal. Desde el día 21 hasta hoy mismo 8 de Abril en que me han dado el alta he estado hospitalizado en Barcelona, adonde me trasladaron, durante 18 días. No podía respirar, fiebre muy alta etc etc, para qué seguir..No sabía si lo iba a superar y no tenía ánimos ni energía para nada y apenas comía. Por suerte, gracias a la labor tan abnegada e impagable del equipo que me atendió (unos HEROES, así en mayúscula) me he curado y he podido volver a casa de mi hijo en Igualada, donde estaba temporalmente de visita. Durante una semana tengo que estar aislado por precaución y tomar una serie de medicamentos. Lo que noto es mucha debilidad y me canso si estoy un rato de pie pero estoy completamente curado, En principio tengo billete para volver a México el 30 de Abril pero no sé si están abiertas las fronteras o si se ha cancelado mi vuelo. Cuando falte una semana me informaré y si es necesario lo tendré que cambiar por otro vuelo en Mayo o cuando se pueda. Pero lo importante es que he logrado vencer al virus éste que asola el planeta
Un abrazo, amigo