1984

Me gusta el encuadre con esos tres planos verticales. Tanto la versión en color como la de B/N las veo muy bien.
Buen ojo y un saludo.

Totalmente de acuerdo con mi compañero del piso de arriba. A ver si de ver vuestras fotos se me pega algo en mis humildes ojazos y consigo ver esos encuadres. Eiii, cómo me echo flores yo solito eh, ojazos:love:

Contrario a mis costumbres, me gusta más la de B/N. Quizás noto más definición por el contraste... quizás el revelado que usaste me ha ganado... no sé, pero me llama más. Saludotes Martin Gallego.

Quizás para esas señoras fuiste tú El Gran Hermano.
Lo digo xq debiste hacerla en posición tele y pasaste desapercibido ante ellas.
¿ Es en BCN o Madrid ? Parece el vestíbulo de un cine o teatro ¿no?

En cuanto a la foto, veo técnica, oficio y conocimiento en ella, pero no como para brillar por sí misma; no como para mostrarla sola, sino como un eslabón más de una colección más amplia que nos muestra una determinada temática o ambiente.
Cuando veo fotos en este Apartado “de calle” yo al menos espero ver al menos unas cuantas de aquella sesión.
¿ Tienes más de las hechas aquel día sobre esta temática?

Saludos.

En cuanto a la foto, veo técnica, oficio y conocimiento en ella, pero no como para brillar por sí misma; no como para mostrarla sola, sino como un eslabón más de una colección más amplia que nos muestra una determinada temática o ambiente.
Cuando veo fotos en este Apartado “de calle” yo al menos espero ver al menos unas cuantas de aquella sesión.
¿ Tienes más de las hechas aquel día sobre esta temática?

Saludos.
Si, una vez tomada la posición de cámara pasaron cosas, si tengo un ratito subo alguna más. Saludos!

Atrás