50ª Subida al Garbi 2024

ICRMAX

Encuadrando
Hola de nuevo, este fin de semana pasado por fin pude asistir a una prueba automovilística.......nada menos que ya son 50 las pruebas realizadas en la famosa Subida al Garbi, este año 2024 organizada por Escudería Bengala además de la participación de instituciones publicas y sponsors de la prueba tan necesarios para llegar a completar el esfuerzo que supone celebrar una prueba automovilística.

ICR_7949 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_5192 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_7991 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_7996 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_8618 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr
ICR_4917 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Buena serie, pero la primera, el frontal de ese Mitsubishi no tiene precio!! Ésa sí que es una foto con luces!!! 😛 Saludotes.

Buena serie, pero la primera, el frontal de ese Mitsubishi no tiene precio!! Ésa sí que es una foto con luces!!! 😛 Saludotes.
Hola, agradezco tu comentario, la verdad que la tarde del sábado que son las verificaciones y es cuando tenia los faros puestos.....en la practica para una subida no se necesitan, pero me gusto y cogiendo de fondo al Porsche, me pareció que tenían un buen impacto visual y como bien citas " a todas luces acerté";)

Muy guapas

La segunda y última bastante espectaculares
Gracias por comentar, pues la verdad que tienen su "miga" pues te arriesgas a no conseguir el efecto deseado y no es como en un circuito que dan muchas vueltas, en una subida son solo 4 pasadas ( dos entreno y dos carrera ) y además quería variar el efecto con una posición distinta, la segunda ( 1/15s F20 ) avanza hacia tu posición y la primera ( 1/50s F6.3 ) es el clásico barrido picado por la posición algo elevada que tengo.

Todas muy atractivas. Me parece que has hecho un esfuerzo en dar mucha variedad a los encuadres, a la propia edición, al protagonismo diverso. Es un reportaje muy atractivo.
Has estado ocurrente en la inserción de la firma en la del Porsche:).

Todas muy atractivas. Me parece que has hecho un esfuerzo en dar mucha variedad a los encuadres, a la propia edición, al protagonismo diverso. Es un reportaje muy atractivo.
Has estado ocurrente en la inserción de la firma en la del Porsche:).
Hola dafd.....me alegra tu impresión tan grata, además me indica que voy por buen camino, quiero decir que cuando realizamos algún "trabajo", al menos yo tengo claro que intentare ser lo mas variado posible en lo que muy acertadamente indicas tu, encuadres, edición y técnicas empleadas etc., así se consigue primero llegar a todos los posibles gustos o preferencias de cada uno, aunque también me gusta crear una sensación de estar allí mismo, disfrutando del ambiente y espectáculo, siempre creo que una foto debe transmitir sensaciones y llegar a no dejarte indiferente...........bueno para finalizar la firma hay veces que me gusta salirme del guion y darle ese toque diferente que rompe con la norma general que suelo emplear.

Variedad y calidad de encuadres y situaciones.
Hola Paudelleida, gracias por comentar y me gustaría añadir esta "segunda" parte, mas que nada por saber tu opinión sobre lo que habías comentado y ver que parte de las dos te quedarías o prefieres, como veras incluyo algunas similares en su posición o técnica y otras variando tal como tu citas y también decir a tod@s, dada la fecha de hoy :
MUY FELIZ 2025.

ICR_5219 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_5090 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_8577 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_7989 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_7951 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_8311 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR_7956 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Espero que os agraden y vuestras opiniones mi mejor orientación para las próximas fotos.

Atrás