A 40 metros de casa

Bonita foto con ese primer plano de la col y el resto de sus amigas acompañándola. Los colores de la foto me atraen, ese verde-amarillo de la col con el azul del cielo quedan muy bien.

Venga, me voy a merendar, que ver la col tan grande y tan cerquita me ha dado hambre!!.:p Saludotes Lenney

¿Y..., entre col y col no hay ni una lechuga?

Fuera de bromas, la foto es simpática y, si no hiciera ahora tanto calor, mañana compraba un repollo para hacerme un cocido madrileño que me durara tres días...

Sí, simpática y bien compuesta y resuelta.

Última edición:
Bonita foto con ese primer plano de la col y el resto de sus amigas acompañándola. Los colores de la foto me atraen, ese verde-amarillo de la col con el azul del cielo quedan muy bien.

Venga, me voy a merendar, que ver la col tan grande y tan cerquita me ha dado hambre!!.:p Saludotes Lenney
Las coles sanas son pero no tienen mucho atractivo culinario.
¿Y..., entre col y col no hay ni una lechuga?

Fuera de bromas, la foto es simpática y, si no hiciera ahora tanto calor, mañana compraba un repollo para hacerme un cocido madrileño que me durara tres días...

Sí, simpática y bien compuesta y resuelta.
Si, ese es el dicho pero del dicho al hecho va un trecho.

Las coles sanas son pero no tienen mucho atractivo culinario.
Pues chico, no sé si será porque mi ama es galega, pero en mi casa la col... Bueno, la col y todas las verduras de la huerta, que no sólo de txitxarro y txuletón se vive :p Por lo menos, un día a la semana, no hay que comer carne:ROFLMAO::ROFLMAO: Uno, más no, eh?, uno. Saludotes.;)
Tu prepara el cocido, quedamos a mitad de camino y ya te digo yo que tres días no nos dura. Yo pongo el pan y el vino. Salud.;)

Atrás