Buen color, bonito y agradable cielo, buena nitidez y bonito y tranquilo pueblo. Lo único que me "chirria" es el descapotable de la primera foto, pero bueno, entiendo que no lo vas a mover... Saludotes Enric.
Buen color, bonito y agradable cielo, buena nitidez y bonito y tranquilo pueblo. Lo único que me "chirria" es el descapotable de la primera foto, pero bueno, entiendo que no lo vas a mover... Saludotes Enric.
Algo muy raro y extraño que había que fotografiar en un pueblo de 100 habitantes censados ( si llega). Cuando vuelva el próximo verano no estará porque los vientos, frío de hasta 20 bajo cero y nieves del invierno la destrozarán.
Parecen redes de obra, mas que de invernadero que son distintas
ESTABA. AHÍ.
Yo vi ese rincón con material de construcción en la Calle durante mas de un mes, pero sin las redes tendidas.
Deduzco que terminada la obra, con ese camion manchado de material de Construccion recogieron la hormigonera y todo el material de Construccion sobrante; pero no me explico porqué colgaron las redes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.