A por las olas !

nsrbcn

Disparando
.
Paseando después de comer cerca del puerto de Areyns de Mar, costa catalana del Maresme. En un momento el cielo se puso así, se levantó un viento casi de temporal y de pronto salieron corriendo por la playa estos surfistas a por las olas. Sony A7RIII y Sigma 85mm DG DN F/1.4. Tomada F/11, 1/800 e ISO 100

Saludos !

54052941063_ca5c7c921a_h.jpg

.

Última edición:
Buf, madre mía, @nsrbcn . Qué destellos, cómo juegan con el agua, y qué brillos atmosféricos cayendo desde el cielo, qué ominosos grises oscuros metálicos, siluetas y perfiles. La foto enamora

.
Muchas gracias por tu amable comentario @dafd. El único mérito fue quedarse un poco más a ver que pasaba, a la vista el cielo, el sol y los reflejos eran bastante más dramáticos e impactantes que lo que ve la foto. La gente que paseaba salió pitando cuando se empezó a poner así la cosa así de "fea", todos menos esos valientes que se fueron para el agua, además era febrero. La foto es un recorte en 1:1, que se corresponde con la toma más original que es esta de abajo, no tengo claro cual prefiero.

Saludos !

54052821256_ef056a35a4_h.jpg

¡Ay va! Pero si también me encanta esta última, por la transición de toda la luz, que la otra lógicamente no recoge. No podré ser yo el que se decante por una u otra. Me gustan las dos. Las oportunidades hay que buscarlas y tú la encontraste

Preciosa, me evoca a tiempos de infancia

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Lo cierto es que he visto la primera y está estupenda, pero luego he visto el recorte y.... pues ya no sé, Creo que me inclino por la segunda, la recortada, ya sabes, si hay duda, acércate!!!

Y lo que es la vida, ellos ven ese cielo y se van como locos al agua, yo veo ese cielo y escapo por la que pueda caer!!!. que uno no está para galernas!!! ? Saludotes

Lo cierto es que he visto la primera y está estupenda, pero luego he visto el recorte y.... pues ya no sé, Creo que me inclino por la segunda, la recortada, ya sabes, si hay duda, acércate!!!

Y lo que es la vida, ellos ven ese cielo y se van como locos al agua, yo veo ese cielo y escapo por la que pueda caer!!!. que uno no está para galernas!!! ? Saludotes

Muchas gracias por pasar y comentar la foto @Berna, viendo ahora las dos, casi me gusta más sin el recorte.
Yo hice lo mismo, cuatro fotos y de retirada ?

Saludos !
.

Me quedo con la segunda, como dice dafd tiene mucho más contexto!!

¡Bellísima!, Mediterráneo cuna de civilizaciones.

Una luz espectacular y en cuanto al encuadre, no me decido yo tampoco, ahora bien, veo una dominante verdosa que no me termina de convencer...

Son fotos distintas. Preciosas ambas. Quizás un pelín caídas a la izquierda?
Para mí gusto la segunda es más... fotazo!
Al incluir el sol, ya es como un puzzle completo!
Chulísimas!

Una luz espectacular y en cuanto al encuadre, no me decido yo tampoco, ahora bien, veo una dominante verdosa que no me termina de convencer...

Muchas gracias por ver y comentar las fotos. La tonalidad de las fotos es bastante similar a las que dio el RAW (y a la que recuerdo), un poco exacerbadas en al edición.

Saludos !
.

Son fotos distintas. Preciosas ambas. Quizás un pelín caídas a la izquierda?
Para mí gusto la segunda es más... fotazo!
Al incluir el sol, ya es como un puzzle completo!
Chulísimas!

Muchas gracias por tu amable comentario Sorik. Ahora que lo has dicho, también las veo un poco caídas a la izda,

Saludos !
.

Atrás