PaK_Sony
Disparando
La idea es pillar una de las dos cosas en el mercado de ocasión a finales de año.. (FE200-600 o A7RIII) y creo que rondará un precio similar.
Qué merecería la pena más y por qué?
La A6000 con el teleobjetivo FE200-600, o A7RIII con su gran resolución pero en el teleobjetivo de 350mm ?
Ventajas e inconvenientes?
Teniendo en cuenta que sobretodo me gusta la fotografía de aves/fauna.
Entiendo que la A7RIII además de captar más luz, trabajar mejor con ISO más altas.. tendrá mucho mejor autoenfoque y velocidad en general. Y permitiría entiendo un recorte en edición para encuadrar las aves bastante grande debido a su gran resolución.
Lo que luego a ver con qué cacharro editas los Raw tan grandes..
Y además iría acompañada del E 70-350mm que personalmente veo más versátil para fotografía "en general" esa distancia focal... que el 200-600mm.. que ya va muy enfocando para la fauna.
No sé, qué opináis? Comprar el objetivo o el cuerpo? Entiendo que lo mejor sería el combo... pero todo a la vez no se puede jeje.
Podría la A6000 funcionar correctamente con el 600mm?
Trabajaría bien la A7RIII con tarjetas
Gracias por los consejos!
Qué merecería la pena más y por qué?
La A6000 con el teleobjetivo FE200-600, o A7RIII con su gran resolución pero en el teleobjetivo de 350mm ?
Ventajas e inconvenientes?
Teniendo en cuenta que sobretodo me gusta la fotografía de aves/fauna.
Entiendo que la A7RIII además de captar más luz, trabajar mejor con ISO más altas.. tendrá mucho mejor autoenfoque y velocidad en general. Y permitiría entiendo un recorte en edición para encuadrar las aves bastante grande debido a su gran resolución.
Lo que luego a ver con qué cacharro editas los Raw tan grandes..
Y además iría acompañada del E 70-350mm que personalmente veo más versátil para fotografía "en general" esa distancia focal... que el 200-600mm.. que ya va muy enfocando para la fauna.
No sé, qué opináis? Comprar el objetivo o el cuerpo? Entiendo que lo mejor sería el combo... pero todo a la vez no se puede jeje.
Podría la A6000 funcionar correctamente con el 600mm?
Trabajaría bien la A7RIII con tarjetas
SanDisk Extreme PRO de (170 MB/s) Clase 10, U3? O se queda corta?
Gracias por los consejos!