Buenas chicos, merece la pena una a6000 a 300€ si no trabajo video? He visto que tiene mismo sensor que la 6400 pero menos puntos de enfoque. Quiero un equipo compacto y barato gracias
Fotográficamente yo la he tenido y he hecho comparativas junto con mi actual 6300 y haciendo zoom a lo bestia no he podido apreciar diferencias montando los mismos objetivos con los mismos parámetros
¿Cuál es la diferencia entre Sony A6400 y Sony A6000? Descubre cuál es mejor y su puesto en la clasificación de cámaras.
versus.com
En la página que pongo verás las diferencias entre ambas. Las mayores diferencias son en vídeo y en óptica es un poco mejor la A6400, pero es que es lógico que lo sea, sino no tendría sentido haber hecho la cámara
Según mi opinión personal sólo me fijaría en los puntos de enfoque, el iso, af táctil y el sensor de iluminación... pues para mi, ni fu ni fa. Y respecto a los puntos de enfoque, evidentemente siempre es mejor 425 que 179, pero si ya el compañero PaK_Sony comenta que estaba satisfecho, teniendo en cuenta que la suya -9300- tiene 425 puntos de enfoque... pues ya está.
Si la cámara está en condiciones correctas, por ese dinero yo la cojo. Pero la decisión siempre es tuya. Saludotes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.