Yo tengo la A7III, con lo qual no te puedo decir nada concreto de la A7II, pero ten en cuenta que la calidad del sensor es muy buena y vas a ganar en este aspecto, a costa, eso si, de objetivos más grandes, pesados y caros.
Un sensor FF es más exigente con los objetivos que una cámara APSC (aunque uno de 24Mp mucho menos que los de la serie A7R con muchos más Mp) y estos objetivos FF, generalmente y sobretodo los zoom, suben mucho de precio respecto a su equivalente APSC. Tambien es verdad que hay unos pocos objetivos fijos Sony para FF bastante o muy buenos a un precio razonable, por ejemplo el Sony 28mm f/2 o el 85mm f/1.8, algunos fijos de Samyang de reciente hornada y algun zoom de Tamron o Sigma, yo tengo el Tamron 28-75 f/2.8 y estoy encantado.
Ten en cuenta que la A7II no tiene un sistema de enfoque tan avanzado como las cámaras más modernas, como tu A6400, con lo que depende del tipo de fotografía que quieras hacer quizás vas a hecharlo en falta, sobretodo fotografía de acción y deportes. Para otros tipos de fotografía estoy seguro (por mi experiencia con Sony) que es una cámara fantástica.
Valoralo todo, especialmente lo relacionado con los objetivos, antes de hacer el cambio, esta es mi recomendación.