Hola, te lo he puesto en otro hilo, copio y pego aquí:
La configuración de la información que presentan la pantalla y el visor son un poco liosas, y de las que se olvidan fácilmente porque una vez las estableces, normalmente te olvidas de ellas.
En la RIII las veo en
Menú cámara 2 >
Visualización/revisión auto 1 (página 6/9)
Botón DISP >
Eliges
Monitor o
Visor para configurar la información que quieres ver en cada uno cuando se está en modo de disparo.
En la siguiente pantalla que aparece, marcas las opciones de visualización que quieres tener. Ojo con la que dice "Monitor desactiv." porque te quedarás con la pantalla en negro cuando la después la seleccionas. En la parte superior derecha de la pantalla de configuración puedes ir viendo el efecto de marcar o desmarcar cada opción. Ojo también porque después de marcar o desmarcar lo que te interesa, tienes que moverte a "
Intro" y darle al botón central de la cruceta para confirmar los cambios. Si no, no se guardan !
Una vez configuradas las opciones para el monitor y el visor, cuando te encuentras en modo de disparo, con cada clic del botón superior de la cruceta trasera recorres las opciones seleccionadas. Quiero decir que si has marcado para el visor las opciones:
- Mostrar toda info
- Sin información
- Histograma
- Nivel
... cada clic te va mostrando en bucle esas opciones, un por una. Por ejemplo tengo esas marcadas para el visor, de forma predeterminada estoy en "Sin información" (la pantalla lo más despejada posible), el siguiente clic me muestra el histograma, el siguiente el nivel, el siguiente toda la info, etc.
Saludos !
.