Abedular de Canencia

balroth

Disparando
El otoño se va pero siguen sus colores impregnados en la retina y en fotos que quedan en el disco duro...
54182695437_a65cf2b731_h.jpg

Abedular 25-10-24 -5384-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Me gusta la distorsión que provoca ese 16mm, supongo que acentuada por la caída del riachuelo, pero que queda muy bien, Bueno, queda muy bien a los que nos va el efecto, supongo. Es mi caso!, saludotes.

A mi también me gusta mucho el efecto seda...tanto que yo hubiera puesto el foco en el....pero es mi humilde punto de vista.
Aún así, la foto muy colorida y bonita.

Como de costumbre magnifica.

Saludos
Gracias @Betotesarria
Me gusta la distorsión que provoca ese 16mm, supongo que acentuada por la caída del riachuelo, pero que queda muy bien, Bueno, queda muy bien a los que nos va el efecto, supongo. Es mi caso!, saludotes.
Gracias @Berna yo debe ser que ya estoy acostumbrado porque el 16-35 es mi objetivo de cabecera, que no veo distorsión, si que un poco de caída de horizonte que se ve en la cascada de la izquierda pero que no he corregido para no cortar la salida del agua por la derecha...
A mi también me gusta mucho el efecto seda...tanto que yo hubiera puesto el foco en el....pero es mi humilde punto de vista.
Aún así, la foto muy colorida y bonita.
Muchas gracias @Tommymaria
Fue una salida tan apresurada que no hice detalles como los que dices que también me gusta hacer!

Muy bonita. Esta es de las más complicadas para componer, me parece, por la posición de los elementos, pero te las ingeniaste muy bien para usar de hilo conductor la luz (que nunca defrauda), formando una diagonal desde los árboles de la derecha, arriba, hasta las rocas alfombradas de hojas de abajo-izquierda que a su vez es elemento introductor

Atrás