Abejarucos

jozeluy

Enfocando
Con un poco más de tiempo, ya que últimamente ando liado y con poco tiempo para entrar por aquí, y por alusiones del compañero del foro balroth y también socio de FONAMAD, coincidimos en la salida de la Asociación a los hides de Vultour, en las inmediaciones de las Hoces del Duratón, Segovia.
No compartimos el mismo Hide, pero como habréis podido comprobar el resultado de su reportaje fotográfico ha sido genial.
Por mi parte, pasé una mañana muy entretenida entre los "eléctricos" abejarucos cuya actividad en esta época del año es muy elevada.
Espero que entretengan:

Tardaron un poco en aparecer y tuvimos que entretenernos con otros actores
DSC05947-Mejorado-NR.jpg

DSC05961-Mejorado-NR.jpg

DSC06128-Mejorado-NR.jpg

Y sin avisar, aparecieron:

DSC06002-Mejorado-NR.jpg

DSC06293-Mejorado-NR.jpg

DSC06638-Mejorado-NR.jpg

DSC06611-Mejorado-NR.jpg

DSC06613-Mejorado-NR.jpg

DSC06472-Mejorado-NR.jpg

DSC06756-Mejorado-NR.jpg

Uno no se cansa de esos colores y de las posibilidades que te dan al cabo de toda la jornada.
Saludos

Preciosa serie de estos preciosos pajarillos.
Todas las fotos me gustan no he podido destacar ninguna de las demas

Muchas gracias Lenney, los pajaros son los que más merito tienen. Ya sabemos que con buenos modelos es más facil.
Saludos

Es que el abejaruco es un ave tan bonita. Toda la serie de este pájaro es muy bonita, aunque la penúltima y la última me llaman especialmente la atención.
También es una alegría ver a un corzo o un ciervo. Y me resulta llamativo ese pajarito, el tercero (igualmente muy bien retratado), de rojizas frente y pecho

Guau!

Menudo día de goce tuviste que echar!

Gracias por compartirlo

Muy buena serie.
El segundo pájaro ¿puede ser un pardillo sicerín?, el primero no lo identifico.
La primera de la serie de los abejarucos me gusta especialmente.

SALUD

Es que el abejaruco es un ave tan bonita. Toda la serie de este pájaro es muy bonita, aunque la penúltima y la última me llaman especialmente la atención.
También es una alegría ver a un corzo o un ciervo. Y me resulta llamativo ese pajarito, el tercero (igualmente muy bien retratado), de rojizas frente y pecho
Muchas gracias dafd por pasarte y por tu opinión. Corzos tuvimos unos pocos durante toda la jornada pero muy lejos, las distancias de seguridad de estos cérvidos es grande. Pudimos ver una corza con un corcino que no tendría mas de una semana.

Guau!

Menudo día de goce tuviste que echar!

Gracias por compartirlo
Si, la mañana estuvo movida y entretenida.
Entraban de forma individual a los posaderos y nunca por parejas, salvo un par de minutos que tuvimos la ocasión de tener a dos, la pajera, de la última foto.
Gracias PaK_Sony por pasarte, me alegro que te haya gustado la serie.

Muy buena serie.

SALUD
Gracias URRIELLU por pasarte, me alegro que te guste.
Pues desde mi casi desconocimiento del mundo de las aves, creo que el segundo es un macho adulto de pardillo común y el primero puede ser un juvenil de la misma especie, pero ojo, que lo digo con la boca pequeña :giggle:
Saludos

Impresionante serie, me gustan todas pero de quedarme con una sola seria la ultima por estar en pareja y zampandose la mosca.

Lo cierto es que están todas estupendas. Lástima lo de los corzos, pero bueno, que todo no se puede!.

Me quedo con tu última frase "uno no se cansa de éstos colores" y es que es totalmente cierta. Fabulosas fotos. Saludotes.

Impresionante serie, me gustan todas pero de quedarme con una sola seria la ultima por estar en pareja y zampandose la mosca.
Gracias Betotesarria me alegro que te gusten.
La pareja no nos dio muchas oportunidades y solo se posaron juntos durante, apenas, un par de minutos.

Estupenda serie, preciosas fotografías.
Saludos
Gracias Nuno59 por pasarte, me alegro que te gusten.

Lo cierto es que están todas estupendas. Lástima lo de los corzos, pero bueno, que todo no se puede!.

Me quedo con tu última frase "uno no se cansa de éstos colores" y es que es totalmente cierta. Fabulosas fotos. Saludotes.
Los corzos no eran el objetivo de la jornada, más bien fueron un plus que no nos esperábamos, y solo con verlos a lo lejos, nos mantuvieron un rato entretenidos.
Me alegro mucho que te guste la serie, gracias Berna por pasarte.
Saludos

Bueno, espectacular reportaje! muy buenas fotos de esos preciosos pájaros y con dinamismo como la de las alas de espalda o la abeja a punto de ser engullida!

Otro que me hace flaquear con esos espectaculares resultados del 200-600! pero no no, tengo que ser fuerte ? (o mantener a salvo mi matrimonio) ???

Muchas gracias balroth[ por pasarte y opinar.
Ya sabes que si quieres probar el 200-600 solo tienes que decirmelo y sin problemas lo tienes, ahora que de lo que pase despues con tu matrimonio, ya no respondo ?

Muy buena serie.

SALUD
Vale, gracias. Creí que era el pardillo común.
En la antepenúltima, gracias a la nitidez y ampliación, sorprende el vivo color de los ojos del abejaruco

Atrás