Abrazos gratis !

nsrbcn

Disparando
.
Hola, subo esta fotografía tomada en el Paseo de Gràcia de Barcelona donde me encontré con esta simpática escena.

Sony A7RIII, Sigma 85mm DG DN Art F/1.4
F/1.6 - 1/1600 - ISO 100

Saludos !

54077778075_127622a94b_h.jpg

.

Yo debo ser rarito, pero veo estas cosas y se me va la mano a guardar y vigilar la cartera... no sé, que seré un mal pensado, pero...

La foto está estupenda y como me estoy fijando en los 85mm veo que es un buen objetivo, me gusta ese desenfoque que ha conseguido, muy buena. Saludotes.

Yo debo ser rarito, pero veo estas cosas y se me va la mano a guardar y vigilar la cartera... no sé, que seré un mal pensado, pero...

La foto está estupenda y como me estoy fijando en los 85mm veo que es un buen objetivo, me gusta ese desenfoque que ha conseguido, muy buena. Saludotes.

Gracias por ver y por tu amable comentario. Nunca hay que fiarse, que está la cosa muy malita :) pero parece que se trata de un movimiento social (los he visto en otras ocasiones) que propone dar un poquito de cariño, según se dice el abrazo tiene muchas propiedades.

https://es.wikipedia.org/wiki/Abrazos_Gratis

Si me parece bueno este 85mm de Sigma, en otro hilo se hablaba de ello, realmente hay muchas opciones en esa focal para nuestras Sony y todas están bastante bien. Este es ya suficientemente nítido desde 1.4, en lo que más (prácticamente lo único) que flojea es en el AF, titubea un poco más de la cuenta sobre todo en contraluz, iluminación escasa, etc.

Saludos !
.

Una foto muy buena y oportuna. He visto a veces acciones de éstas de abrazos gratis... me parece algo un poco tonto, la verdad.

Muchas gracias por tu amable comentario Pau. Si, yo también había visto estas acciones en otras ocasiones, parece que es algo así como un movimiento social.

Saludos !
.

No entro en el tema de regalar abrazos. Pero la foto me parece que tiene un encuadre muy acertado y un buen uso del enfoque selectivo.

Atrás