Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.305 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 31 May 2021 #1 Aquí os presento esta Abstracción, siguiendo con la actual moda en el foro. A ver que opinan los expertos en fotos abstractas.
Aquí os presento esta Abstracción, siguiendo con la actual moda en el foro. A ver que opinan los expertos en fotos abstractas.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.305 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 1 Jun 2021 #2 Gracias @rarteagasf por tu like.
J Juanito Disparando Registrado 4 Jul 2019 Mensajes 876 Puntos 43 2 Jun 2021 #3 No soy un experto en el tema, pero me parece bien.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.305 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 2 Jun 2021 #4 Juanito dijo: No soy un experto en el tema, pero me parece bien. Hacer clic para expandir... Ja ja ja... me vale tu aprobación.
Juanito dijo: No soy un experto en el tema, pero me parece bien. Hacer clic para expandir... Ja ja ja... me vale tu aprobación.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.305 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 2 Jun 2021 #5 invierno dijo: Hola,muy guapa yo pero yo recortaria esa zona blanca sup,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Yo la veo bien, es muy estrecha y añade un tono más a la composición. ¿Porque la quitarías?
invierno dijo: Hola,muy guapa yo pero yo recortaria esa zona blanca sup,salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Yo la veo bien, es muy estrecha y añade un tono más a la composición. ¿Porque la quitarías?