Ramon
Mirando por el visor
Husmeando por ay, encontré este vídeo que puede que os interese a todos aquellos que tenéis la suerte de disponer de ...
una A7R3 o una A73 .
Saludos
Ramon
una A7R3 o una A73 .
Ramon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menú Camara 1. Submenú 4/14. Saludos!Actualizada, pero no encuentro como acceder al intervalometro. ¿donde esta?
Gracias )Menú Camara 1. Submenú 4/14. Saludos!
En esta versión de firm no se reconoce ojos de aves. Pero en las aves tipo rapaz que tienen los ojos cercanos uno de otro, sí se reconocen. En principio sony dice que perros, gatos y similares, pero rapaces he visto yo que los reconocen (ojo que hay que poner en menú si quieres que la cámara detecte ojos humanos o de animales previamente)¿Alguien sabe o ha comprobado su el enfoque a los ojos en animales funciona en aves?
Exacto, te has dado cuenta.Después de actualizar he podido probar el enfoque al ojo en una sesión y no me ha gustado lo que he visto¡¡...
No se si hay algo que no tengo bien configurado, pero ahora noto que me cambia continuamente entre la detección del ojo y la cara, cuando antes era, ojo, ojo, ojo...
¿Vosotros qué opináis?¿Os va mejor que antes?¿Igual?...
Edito para comentar que me acabo de dar cuenta que esto sólo pasa con el enfoque en el botón de disparo. Si uso el botón asignado a detención de ojo funciona igual que antes.
Exacto. Si activas la pantalla táctil o trackpad trasero te permite conmutar con solo un pequeño toque en la misma cuando estás en modo área ancha y bloqueas el enfoque en un punto pequeño, el cual puedes mover. Esto para cuando no quieras coger una cara o esa persona esté de manera lateral o de espaldas viene muy bien. luego para volver a como la tenías en modo ancho simplemente pulsas sobre el botón SET de dentro de la rueda trasera y listo??Poner área de enfoque ancha y habilitar el trackpad trasero (almohadilla táctil)??
Te refieres a activar la pantalla tactil?