Actualización Sony A7 IV 4.0

ciquitraque

Mirando por el visor
Buenas tardes/noches:
He actualizado a la versión 4.0 de la Sony A7 IV después de varias semanas por si acaso había algún patinazo y trasteando un rato con ella ya que no tengo tanto tiempo como me gustaría he perdido algunas opciones, así a "bote pronto", ¿alguien sabe por qué no se puede personalizar la rueda hacia arriba? Lo que por defecto es los elementos en pantalla y se rotula como DISP en la cámara, no encuentro como cambiar la opción por defecto, ¿se me ha pasado algo por alto?

Si, parece que se hubiera perdido con la actualización porque pensaba que ya hasta me lo estaba inventando y en varios tutoriales en YouTube si que hay gente asigándole acceso directo a la rueda hacia arriba.

En la rueda de control solo son configurables el botón central, botón izquierda. botón derecha y botón abajo. El botón arriba no es configurable.

Creo que nunca ha sido configurable.

Pues tenéis razón, es un efecto Mandela de manual, en otros modelos si pero en la A7 IV no se puede y nunca se ha podido.

Hola, yo también la he actualizado a la versión 4. Tenía miedo perder la indicación de carga de batería en unas clónicas que tengo pero no, sigue apareciendo lo que queda restante. Lo que sí ha pasado es que ahora la versión de L.R. que tengo no reconoce los archivos RAW de la cámara. Tengo que pasarlos a DNG antes de importarlos. Un saludo

Hola, yo también la he actualizado a la versión 4. Tenía miedo perder la indicación de carga de batería en unas clónicas que tengo pero no, sigue apareciendo lo que queda restante. Lo que sí ha pasado es que ahora la versión de L.R. que tengo no reconoce los archivos RAW de la cámara. Tengo que pasarlos a DNG antes de importarlos. Un saludo
En mi caso y usando Bridge y Camera Raw no tengo ningún tipo de incompatibilidad entre el software de edición y los Raw de mi A7IV v4.0. La suite de Adobe es, por cierto, oficial.

Atrás