Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la info. Por lo que he visto, nada que destacar salvo para los usuarios de Creators App y corrección de errores que solo ellos conocen. En cualquier caso siempre está bien actualizarse.Nueva actualización para la A7IV cargada y funcionando perfectamente.
Todo depende de la versión que tengas ahora. Si pulsas en el enlace, creo que resolverás tu duda.mmmm para poder actualizar primero tendría que actualizar con la anterior versión o directamente esta actualización ?
Todo depende de la versión que tengas ahora. Si pulsas en el enlace, creo que resolverás tu duda.
Si ya tienes la versión 1.05 o superior, puedes actualizar directamente a la 2.01
Saludos.
Pues que no te de miedo. Si sigues los pasos al pié de la letra no hay problema. Yo al menos nunca los he tenido. Te lo lees las veces que haga falta, hasta que lo tengas claro. El sistema de actualización desde la tarjeta funciona muy bien, tanto para la cámara, como para los objetivos.. Esa ha sido mi experiencia.ok graxias por responderme Me da algo de miedo esto de actualizar cámara , objetivos ...
Suscribo lo que te ha dicho larry. No hay que tener miedo, sólo precaución y leer. Como sabes, yo no tengo ese modelo, pero las instrucciones suelen ser iguales para todos.ok graxias por responderme Me da algo de miedo esto de actualizar cámara , objetivos ...
Es una cuestión de pasta. Las empresas invierten mucho dinero en sus desarrollos y es lógico que suelten sus avances a cuenta gotas y tampoco se venden tantas cámaras, si lo comparamos con otros "cacharros". Realmente no son un producto de consumo y los objetivos ya ni te cuento. Por eso tienen una vida más larga y les cuesta más sacar versiones posteriores. Tienen que amortizar los gastos de desarrollo.A ver si se ponen las pilas de una santa (por no decir un taco) vez y comienzan a hacer actualizaciones de calibre en sus cámaras... Incluso si fueran de pago estaría dispuesto a comprarlas.
Luego claro está la política de ventas de esta marca sacando y sacando constantemente nuevos modelos que apenas actualizan a no ser claro, que te compres lo último de lo último donde no esperes grandes updates con lo que volvemos a partir desde el inicio...
Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Cada marca lleva su línea. No quiero decir que todo lo que hace Sony me agrade, pero insisto, cada marca tiene su modus operandi.Intentaré ser conciso en mi exposicion y argumentacion...
Efectivamente, la pasta es lo que mueve el mundo y todo gira alrededor de ella pero marcas como Fujifilm (de donde yo provengo) tienen una política totalmente diferente y alli tambien supongo que los números les siguen saliendo.
Si hablo de optimizaciones me refiero a por ejemplo poder hacer un apilamiento de foco, posibilitar que tanto histograma como nivel estén ambos en la misma pantalla, un contador de tiempo cuando sacas fotos en modo bulb... Puntos que no creo estén fuera de parámetros ni dependan de un nuevo hardware en el caso de una A7IV.
Si lees de nuevo lo escrito por mí, en ningún momento digo que las novedades que incorporan los nuevos modelos sean escasas con respecto a los anteriores. Lo que escribo es que simplemente hay que esperar a que la marca saque el nuevo modelo de turno para poder beneficiarse de algo que podría haber sido implementado via upgrades en anteriores cámaras siempre que fuera factible técnicamente.
Si hablamos de cuánto pagar por las actualizaciones (tú comentas 300 o 400€) todo estará en función del nivel de mejora ofrecido frente a la versión de firmware anterior. Luego cada uno de nosotros, como aficionados o profesionales, entraremos o no en ese juego.
Como aficionado, tampoco le saco el 100% de provecho a todas las bondades que presenta mi A7IV y es por esto que se pide desde múltiples foros en internet a los que tengo acceso que esta no-política de actualizaciones comience a cambiar. Todo ello derivaría en una mejor y más provechosa amortización de nuestros bien pagados equipos Sony.
Venga, un saludo.
Perdona, está claro que lo que has dicho no es lo que yo he interpretado.Luego claro está la política de ventas de esta marca sacando y sacando constantemente nuevos modelos que apenas actualizan