Duda de compra Adaptador EF/EF-S a Montura E

MM_GRX

Mirando por el visor
Buenas! Como he comentado en la presentación venia del mundo canon y tras pasar a mejor vida me he pillado una Sony A7III.
La cosa es que tengo un par de objetivos canon (Canon EOS EF/EF) que si bien no son los más caros si que están en perfectas condiciones, por lo que me gustaría aprovecharlos en la nueva cámara. He leído que con un adaptador puedo solventar el problema.

¿Alguien que tenga algo similar? Que me recomendáis? (BBB a ser posible :ROFLMAO:)

He estado mirando el Sigma mc-11 pero también he leído cosas malas de él y para un simple adaptador no lo veo muy ajustado de precio.

Gracias!!

Salvo error u omisión por mi parte, éste creo que es el adaptador BBB que puedes encontrar en una marca decente y con un modelo digno. Cuesta poco, pero no tienes nada electrónico.

Éste es otro cantar. Contactos eléctricos y 170 euracos del ala. Como antes, considero la marca buena y sus modelos muy dignos, en concordancia con lo que pagas. Ojo, que no los he usado nunca y te recomiendo que he puesto bien los adaptadores, que hay un montón.

Resumiendo, en este foro siempre se ha comentado que los adaptadores van más o menos bien ya que es previsible que no afinen tanto como si no estuvieran, Por lo que su gasto sólo compensa en caso de tener objetivos "pata negra".

Yo sólo uso adaptadores sin contactos ya que pongo objetivos viejunos, y obtengo una calidad muy alta. Como siempre, cuanto mejor el objetivo, mejor calidad. Pero el precio del adaptador en éstos es barato o comedido.

En los electrónicos se te va un dineral. Pero es lo que hay. Si crees que te puede resultar el sigma, en cualquier tienda tienes 15 días para devolver si no estás satisfecho y si en el futuro fallase algo, pues la garantía.

También puedes pasar la duda a Foto Ruano Pro, que es colaborador del foro y atender lo que te indiquen o recomienden. Todos los que han consultado han quedado satisfechos y son gente agradable. Preguntar no cuesta dinero y puede que te aclaren dudas. Saludotes.

Muchas gracias por tu aporte Berna! Te haré caso y consultaré, Gracias!

Yo tengo uno que compré hace tiempo para utilizarlo con una NEX6 (uno con contactos) y el funcionamiento es "lento", a los objetivos les cuesta pillar el foco, no se si los más modernos han mejorado en este sentido. A mi ahora me ha venido bien para utilizar el Sigma 180m macro con la A7III, porque lo utilizo en enfoque manual y al tener contactos me permite manejar el diafragma desde la cámara.

SALUD

Me podrías decir cual tienes?
He visto que hay totalmente manuales (más económicos) y "automáticos" que ya nos vamos a más del doble del precio. Gracias!

Me podrías decir cual tienes?
He visto que hay totalmente manuales (más económicos) y "automáticos" que ya nos vamos a más del doble del precio. Gracias!
El mío es "electrónico", osea tiene contactos que permiten funcionar el AF y el diafragma. No recuerdo lo que me costó exactamente, creo que sobre los 100 Euros.

SALUD

Atrás