La verdad es que te luces con estas fotos,
balroth. Pero gracias a ti he recordado que tengo unos filtros ND cogiendo polvo en esa selva que tengo por armario en dónde entras y no sabes si podrás salir de cosas y cositas que hay... A ver si me animo, y les dedico una sesión, por probar, salga lo que salga. Ya sabes, el paseo está garantizado
Volviendo a las fotos, y usando el dicho "después de visto, todo el mundo es listo", en la primera bajando el centro de la cámara un poco, enfocando al mismo punto de fuga y manteniendo, por supuesto, la rama y tronco, creo que hubiese quedado una diagonal ascendente que permitiría más vista del bosque. Pero que es una apreciación después de leeros y de ver la foto, claro, así cualquiera hace apreciaciones... jeje, en cierto modo, creo que me las hago para mi
Me ha sorprendido lo de la gente, más que nada porque no lo veo un entorno muy "pacífico", pero no me asusta ya que hace meses estuve en el hayedo de Otzarreta -si interesa podéis mirar en
google- y eso era una fiesta de gente. Sólo tomando fotos unas 20 personas, de locura. Y era entre semana...Quizás pillé alguna ocasión especial y no me enteré...