Adiós querido A5100

Sergiosanz95

Encuadrando
Al final, tenéis razón con la presentación del foro...

Me he enganchado a la cámara, y he acabado comprando un Sony A6600 por 999€ en Amazón, solo cuerpo, ya que tengo dos objetivos. Y ahora voy a ir a por un objetivo luminoso para corta distancia, tal como me recomendaron en otra parte por aquí.

El sábado me llega el producto, tengo ganas de que me llegue.

Al final el debate que he tenido entre un A6700 vs A7 III ha caído un A6600, más económica y mejor. Dice que la gente está mas contenta con la A6600 y que tiene mejor rendimiento en los ISOS altos respecto al A6700, y mejor batería.

¿Qué opinais del A6600? ¿Lo cancelo la compra?

Desconozco precios para decidir tu pregunta, pero lo cierto es que muchas mejoras a la 6700 vienen por el vídeo. Si no haces... pues de nada sirven.

A tener en cuenta que la a6700 permite raw comprimido sin pérdidas. La 6600 no, pero no lo veo como algo horroroso. Puedes tomar la decisión de sacar sin comprimir o, una vez hayas visto y valorado si merece la pena..., en los lugares o sitios delicados pones en tu 6600 raw sin comprimir y cuando tomes fotos "tranquilas", la llevas en raw comprimido. En ocasiones, estas mejoras sólo se ven en el papel. Lo mejor es hacer pruebas y decidir. Total, creo que son 30 megas por foto, tampoco es para tanto hoy en día.

Luego hay algunas mejoras de resolución en la pantalla y/o visor... pse!, yo que llevo gafas, no me lo arreglan ni con un monitor de 17" :ROFLMAO:

Sinceramente, es buena máquina. Disfrútala con salud y que dure muchas, muchas fotos. Gástala de usarla!!!

Bueno mil € la 6600€ nueva.. yo creo que está genial la verdad

Ahora a disfrutar

Desconozco precios para decidir tu pregunta, pero lo cierto es que muchas mejoras a la 6700 vienen por el vídeo. Si no haces... pues de nada sirven.

A tener en cuenta que la a6700 permite raw comprimido sin pérdidas. La 6600 no, pero no lo veo como algo horroroso. Puedes tomar la decisión de sacar sin comprimir o, una vez hayas visto y valorado si merece la pena..., en los lugares o sitios delicados pones en tu 6600 raw sin comprimir y cuando tomes fotos "tranquilas", la llevas en raw comprimido. En ocasiones, estas mejoras sólo se ven en el papel. Lo mejor es hacer pruebas y decidir. Total, creo que son 30 megas por foto, tampoco es para tanto hoy en día.

Luego hay algunas mejoras de resolución en la pantalla y/o visor... pse!, yo que llevo gafas, no me lo arreglan ni con un monitor de 17" :ROFLMAO:

Sinceramente, es buena máquina. Disfrútala con salud y que dure muchas, muchas fotos. Gástala de usarla!!!

Wow! Muchísimas gracias por tu información, lo desconocía en absoluto acerca de esto. Al fin y al cabo son unos 500€ de diferencia y es mejor invertir en unos objetivos. Hablan muy bien del A6600, y algunas quejas del A6700 pero quejas tontas como la batería y de que se calienta algo mas.

Yo como no grabo los videos, pues a mi me da igual en estos aspectos. Ademas en la A6600 si que tiene el enfoque automático con el seguimiento del ojo, a mi me viene bien. Aunque no tenga la IA, pero el enfoque funciona muy bien para sus 465 puntos de enfoque frente a 700 y algo que tiene en la A6700.

Prefiero tener sensores antiguos que los nuevos, en la A6700 es un sensor moderno, a ver que tal va, pero creo que genial.

Doy fé de que disfrutaré de ello con la A6600. Al fin y al cabo, la buena foto no es la camara, si no, el fotografo quien las realiza.

Bueno mil € la 6600€ nueva.. yo creo que está genial la verdad

Ahora a disfrutar

He visto en muchos sitios y andan por el mismo estilo, me voy contento.

Gracias por comentar.

Creo que lleva el Sigma 56 f1.4 que es uno de los objetivos más nítidos que hay para apsc

Y luego la edición de los Raw que hace evidentemente

Atrás