Aereas Castillo de Almenara - DJI mini 2 SE

balroth

Disparando
Alguno ya le sonará este castillo por alguna nocturna que he puesto, y es que además es una zona donde se puede volar un dron legalmente y con un motivo interesante asi que suelo ir cuando estoy por el pueblo a practicar....
subo este reportaje exprimiendo los DNGs del pequeño sensor del Mini 2 Se
.
54351185140_e9bbad38ca_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0276-Mejorado-NR.jpg
.
54350980974_3f2365808a_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0279-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54349888002_8b1c2ad02e_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0281-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54349888182_9e5bbcf103_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0284-Mejorado-NR.jpg
.
54349888367_43ee7cb311_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0288-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54350778041_3888d95ccc_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0290-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54351003148_498f2a31f0_h.jpg

Almenara DJI 26-07-24 -0297-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Estupendas imágenes. Todas geniales, siempre son sorprendentes las fotos aéreas, pero la penúltima, que estás delante del castillo... esa es genial. Te acompañaron los astros para darte hasta un buen atardecer! :p Saludotes.

Que reportaje mas bonito, el sensor será pequeño, pero lo que de ahí sale procesado con tu sabiduría, enamora.

Saludos

Tremendas fotos con el dron. Siempre he querido comprar uno, pero me echa para atrás el tema de la legalidad. ¿Cómo saber en que zonas se puede volar un dron?

Impresionantes fotos. Un dron es muy útil para tener un punto de visión que de otra forma sería imposible de obtener, pero como comenta el compañero el problema son las restricciones de todas las leyes que existen. Si no fuese por esas restricciones más de uno ya nos lo habríamos comprado.

Saludos

¿Qué decir?, que da gusto verlas. Poco a poco te estás haciendo un experto en colocar el dron en buenos puntos de disparo.

El sensor, será pequeño, pero no se comporta nada mal. Creo recordar que comentaste que el formato de archivo es jpg, lo que restringe la capacidad de correcciones en edición. Te veo en un futuro, no se si muy lejano, animándote a pasar a un dron que dispare en jpg 😉

Lo cierto es que con el dron los puntos de vista son variados y dan una visión que antes solo era posible para unos pocos que se podían permitir hacer fotografía aérea.

Saludos.

Tremendas

Las fotos aéreas son una pasada
Muchas gracias @PaK_Sony es mas impactante pero a veces mas dificil de componer para mi...
Estupendas imágenes. Todas geniales, siempre son sorprendentes las fotos aéreas, pero la penúltima, que estás delante del castillo... esa es genial. Te acompañaron los astros para darte hasta un buen atardecer! :p Saludotes.
Muchas gracias @Berna Si que la verdad es que se quedó un atardecer estupendo, la verdad es que podia haber puesto una pose mas instagrameable...
Que reportaje mas bonito, el sensor será pequeño, pero lo que de ahí sale procesado con tu sabiduría, enamora.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria pequeño pero matón!
Muy chulas. Le sacas un tremendo partido a ese dron.
Gran trabajo (como es habitual).

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU me gustaria sacarle mas partido.
Tremendas fotos con el dron. Siempre he querido comprar uno, pero me echa para atrás el tema de la legalidad. ¿Cómo saber en que zonas se puede volar un dron?
Muchas gracias @SanFe Saber donde se puede volar no es complicado porque existe una aplicación Enairedrones que publica la AESA con un mapa y las zonas en ese mapa que están prohibidas o tienen restricciones al vuelo...

Impresionantes fotos. Un dron es muy útil para tener un punto de visión que de otra forma sería imposible de obtener, pero como comenta el compañero el problema son las restricciones de todas las leyes que existen. Si no fuese por esas restricciones más de uno ya nos lo habríamos comprado.

Saludos
Muchas gracias @amolinam Lo que te puedo decir es que es dificil por las restricciones pero no imposible.
¿Qué decir?, que da gusto verlas. Poco a poco te estás haciendo un experto en colocar el dron en buenos puntos de disparo.

El sensor, será pequeño, pero no se comporta nada mal. Creo recordar que comentaste que el formato de archivo es jpg, lo que restringe la capacidad de correcciones en edición. Te veo en un futuro, no se si muy lejano, animándote a pasar a un dron que dispare en jpg 😉

Lo cierto es que con el dron los puntos de vista son variados y dan una visión que antes solo era posible para unos pocos que se podían permitir hacer fotografía aérea.

Saludos.
Gracias @larry me queda camino por recorrer en esto pero como todo la clave es practicar aunque no siempre se pueda en los sitios mas espectaculares.
No, da la opcion de disparar en raw en formato .DNG con lo que se le puede exprimir bastante. Los modelos superiores (pero dentro de los de menos de 250g de peso) como el mini 4pro incorporan mejores caracteristicas de vuelo, con mas resistencia al viento, detectores de obstaculos y una cámara de mas resolucion y tamaño del sensor.
Quien sabe no es mi disciplina principal pero reconozco que me gusta las posibilidades que da.

Buf, hay ahí un tesoro de fotos. La 288 me gusta especialmente

Atrás