Agapanto

Por estos lares denominamos flor de navidad a otra, la Poinsettia (la he tenido que buscar en internet) pero de navidad o no, la flor está preciosa con ese color violeta con fondo oscuro.

Saludos dano.

Por estos lares denominamos flor de navidad a otra, la Poinsettia (la he tenido que buscar en internet) pero de navidad o no, la flor está preciosa con ese color violeta con fondo oscuro.

Saludos dano.
Ustedes llaman flor de navidad a una que florece al comienzo del invierno.
El agapanto florece al filo de la llegada del verano, a mediados de diciembre, ahora están todas con sus varas altas y durarán probablemente hasta la segunda semana de enero.
A la poinsettia nosotros la llamamos estrella fereral y nos alegra los inviernos. No le sabía ese nombre...
El agapanto no es violeta sino azul/púrpura, a veces más suave, a veces más profundo

.
Bonito desenfoque, me llama la atención el color tan profundo. Parece que la relación con la cámara esta funcionando bien y a ese 90mm no se le da descanso.

Saludos !
.

.
Bonito desenfoque, me llama la atención el color tan profundo. Parece que la relación con la cámara esta funcionando bien y a ese 90mm no se le da descanso.

Saludos !
.
+1

Dentro de esa profundidad de color, has captado una gran variedad de matices todos ellos distinguibles.
Por cierto que el desenfoque llega a tal punto que estás lindando la disolución de las formas por el dominio del color. Un color que me ha enamorado.

Preciosa. Qué bonito color y desenfoque.
Gracias...
.

Saludos !
.
La fuerza del color también está en relación con que la toma está hecha a pleno sol y es un Close-up.
El 90mm no tiene más remedio que trabajar a full porque es el único operario de la 7R4
+1

Dentro de esa profundidad de color, has captado una gran variedad de matices todos ellos distinguibles.
Por cierto que el desenfoque llega a tal punto que estás lindando la disolución de las formas por el dominio del color. Un color que me ha enamorado.
Para recuperar La disolución de las formas y el foco crítico fue que me anoté con una Sony 35mm

Me gust mucho la luz que tiene!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me gust mucho la luz que tiene!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esa luz es la del sol directo de diciembre, ya verano, a las 4 de la tarde.
Esa luz que desprecian los que hacen culto de la luz del Atlántico Norte y sus mares costeros, cielos desolados, atormentados.

Esa luz es la del sol directo de diciembre, ya verano, a las 4 de la tarde.
Esa luz que desprecian los que hacen culto de la luz del Atlántico Norte y sus mares costeros, cielos desolados, atormentados.
Me gustan los cielos del Cantabrico y sus mares costeros :p Pero no desprecio la luz del sol en verano hay que saber utilizarlas todas....

Me gustan los cielos del Cantabrico y sus mares costeros :p Pero no desprecio la luz del sol en verano hay que saber utilizarlas todas....
Efectivamente. No existe nada como la luz buena o mala. Imaginate a un carioca en Río de Janeiro, donde tienen un día nublado por año...

Atrás