Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonita..
Ustedes llaman flor de navidad a una que florece al comienzo del invierno.Por estos lares denominamos flor de navidad a otra, la Poinsettia (la he tenido que buscar en internet) pero de navidad o no, la flor está preciosa con ese color violeta con fondo oscuro.
Saludos dano.
+1.
Bonito desenfoque, me llama la atención el color tan profundo. Parece que la relación con la cámara esta funcionando bien y a ese 90mm no se le da descanso.
Saludos !
.
Gracias...Preciosa. Qué bonito color y desenfoque.
La fuerza del color también está en relación con que la toma está hecha a pleno sol y es un Close-up..
Bonito desenfoque, me llama la atención el color tan profundo. Parece que la relación con la cámara esta funcionando bien y a ese 90mm no se le da descanso.
Saludos !
.
Para recuperar La disolución de las formas y el foco crítico fue que me anoté con una Sony 35mm+1
Dentro de esa profundidad de color, has captado una gran variedad de matices todos ellos distinguibles.
Por cierto que el desenfoque llega a tal punto que estás lindando la disolución de las formas por el dominio del color. Un color que me ha enamorado.
Esa luz es la del sol directo de diciembre, ya verano, a las 4 de la tarde.Me gust mucho la luz que tiene!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me gustan los cielos del Cantabrico y sus mares costeros Pero no desprecio la luz del sol en verano hay que saber utilizarlas todas....Esa luz es la del sol directo de diciembre, ya verano, a las 4 de la tarde.
Esa luz que desprecian los que hacen culto de la luz del Atlántico Norte y sus mares costeros, cielos desolados, atormentados.
Efectivamente. No existe nada como la luz buena o mala. Imaginate a un carioca en Río de Janeiro, donde tienen un día nublado por año...Me gustan los cielos del Cantabrico y sus mares costeros Pero no desprecio la luz del sol en verano hay que saber utilizarlas todas....