Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 17 Nov 2021 #1 Tirando de archivo....
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.814 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 17 Nov 2021 #2 Excelente nitidez y detalle en las plumas.
Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 17 Nov 2021 #3 Paudelleida dijo: Excelente nitidez y detalle en las plumas. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Paudelleida dijo: Excelente nitidez y detalle en las plumas. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
J Juanito Disparando Registrado 4 Jul 2019 Mensajes 876 Puntos 43 20 Nov 2021 #4 Buen retrato, aunque veo un pelín más nítida el ala del primer plano que la cabeza.
Fotin Fotan Enfocando Registrado 17 Nov 2021 Mensajes 465 Puntos 43 Ubicación Sant Boi City 20 Nov 2021 #5 Juanito dijo: Buen retrato, aunque veo un pelín más nítida el ala del primer plano que la cabeza. Hacer clic para expandir... Cierto, incluso para mi gusto, le falta luminosidad en la zona del ojo… poco a poco espero mejorar ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juanito dijo: Buen retrato, aunque veo un pelín más nítida el ala del primer plano que la cabeza. Hacer clic para expandir... Cierto, incluso para mi gusto, le falta luminosidad en la zona del ojo… poco a poco espero mejorar ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk