Buenas
Aveces, en composición, menos es mas. Poco a poco, hay que entrenar la vista, y preguntarse ¿que elementos son los que mas destacan a la vista? ¿Combinan bien juntos? ¿puedo aislarlos? ¿si incluyo mucha información puedo liar al espectador?
Con estas preguntas, puedes tener una foto atractiva ante ti, como es el caso, y buscarla. Me dirás, pero es que lo que veo me gusta. Claro, tienes elementos muy interesantes, pero, como en las ferias locales, si ves un montón de ropa sobre una manta, y te das cuenta que entre ella, hay cuatro o cinco prendas que te gustan, no te llevas el montón, las seleccionas, y te las llevas, Pues en fotografía, es mas o menos lo mismo, tienes que ver lo que a ti te gusta, y tratar de aislarlo del resto.
Espero que no te parezca mal, pero me he bajado tu fotografía y la he tocado con Ps en menos de 20sg, un recorte, un desenfoque, darle mas vida a las luces (niveles) y saturar las plantas (tono saturación), y nada mas.
Ésta es tu fotografía:
Y esto es lo que yo veo en ella
Espero que no te moleste, que haya hecho esto, y si es así, dímelo, que lo borro en seguida.
Unha aperta