Al puente Califal

Éste puente en ruinas la verdad es que fue una gozada verlo en persona, y subirse a él, aunque no se puede cruzar porque está derribada la última parte..

Gracias por este reportaje que nos acerca este interesante rincón de la sierra cordobesa. Los colores son muy bonitos, otoñales ya como no podía ser menos. Los detalles de las quitameriendas son extraordinarios. Parecen brillar y palpitar con su color violáceo. Las fotos del puente mismo son muy acertadas buscando varias posibilidades de edición y punto de vista. Me gustan todas un montón y, como colofón, los campeones que firman esa marcha.

Muy buena la serie. Desde que aparece la primera con ese detallazo de flor llena de color y nitidez, pasando por esas en las que se ve el sendero (qué ganas de empezarlo a caminar, si es que parece que llaman... ven, ven...) hasta el final con los protagonistas de la historia. Muy bueno. Y estupendo lugar. Saludotes.

Magnífica serie de fotos y de interesantes detalles. El puente muy hermoso y con el que jugaste acertadamente con distintos encuadres y ediciones. Entre otras me gusta mucho la penúltima en B/N.

Buen reportaje. Yo y mi mujer también hacemos mucho senderismo y aprovecho para hacer fotos. Me he sentido identificado ?

Sí! Ésta vez no sé "enfadó" porque no me paré demasiado a hacer fotos jejje

Llevaba en la riñonera el 350mm y el 100mm Macro "por si algún bicho" pero no los sacamos

La serie de fotos está genial de todo en general, pero sobre todo de color , . . el B/N está logradísimo , . . y las florecillas, supongo que a ras de suelo, tienen muy buen enfoque . Parece mentira con un par de cristalillos, la de cosas que se pueden hacer , . . Enhorabuena .

Atrás