algún día me picaran

Excelentes todas!

La cuarta está esperando a Frodo...

Muy buenas, me gusta la segunda!!! La cuarta es como dice Pak... Totalmente!

Neska si las pasas por el lens suele acertar bastante a la hora de identificar bichitos...

Prácticamente casi todas las arañas pican. Y práctica ninguna lo va a hacer, a no ser que la acorrales y no le quede más remedio para defenderse.

En España la única que debes temer es a la araña Violín, o reclusa parda...o araña de rincón. 3 denominaciones diferentes para la misma especie.

Su veneno tiene una toxina que produce necrosis. Lo sé bien porque por desgracia sufrí una picadura de una de ellas en un pié (se metió en la bota del uniforme), y estuve hospitalizado y pasamos una muy mala experiencia...no entraré en detalles desagradables.

Pero es igualmente es muy huidiza y además fotofóbica.

Así que no las debes temer, pero sí respetar

Estupendo mini reportaje sobre arañitas... Muy bonitas todas y preciosas las fotos.

La primera, quizás por su detalle, dibujo... no dejo de mirarla y la segunda, con ese amarillo sobre el fondo ver que parece que dice: "ven, ven , aceeercateeeee" :p son las que más me llaman.

Jeje, con las arañas no sé, pero con los mosquitos voy tranquilo, pican a toda la familia menos a mi... Será que tengo "mala sangreeee" o que si la beben se envenenan... vete a a saber:p? Saludotes.(y)

miedo no tengo a los insectos, sea cual sea Algún día me picaran aunque intentan huir nunca se sabe la dirección que tomara jejeje
Hace un tiempo le saque una foto a una culebra o serpiente o yo que se que era pero se me echaba a la cámara como las víboras Tenia un medallón amarillo (oro) tras terminar la cabeza ... No conseguí ninguna foto nítida al 100% de ahí que no lo comparto

Miedo da verlas, se me pone el pelo como escarpias , me gusta mucho la 4 , esta esperando a su presa,salud2

Atrás