Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el problema es el plano de enfoque. No es perpendicular al agua. Ya que he disparado en diagonal desde el borde y hay zonas más enfocadas que otras. O eso, o he ido muy justito con la velocidad ???Yo creo que está trepidada, o es mi móvil que el protector está....
Aunque esa velocidad me hace dudar.
De color me gusta.
Buff ese es un debate muy amplio querido Dano. Si no se consumiera fotografía en el móvil el 80% de los fotógrafos actuales no existirían!No está trepidada, lo que tiene en algunos lugares es una textura como en serrucho y supongo que ver eso en un teléfono puede dar a ver como movido.
Debería estar prohibido por ley mirar en el celular fotos hechas con cámara.
Uummm, no digo que no. Pero. Yo apenas me atrevo a decir algo de cuando en cuando y veo en un monitor de 27" que siempre estoy sintiendo que me queda escaso. De todos modos era un chascarrillo ( )Buff ese es un debate muy amplio querido Dano. Si no se consumiera fotografía en el móvil el 80% de los fotógrafos actuales no existirían!
Conste, en plan broma por supuesto, que las fotos con/en móviles se deberían prohibir por ley. Del todo. No hay forma de ver nada ahí, y todo chiquitín y apretadito... Ah!, y para mandar mensajes, escribir, que venga el móvil con un teclado querty incorporado, leñe, que aburrido me tienen...Uummm, no digo que no. Pero. Yo apenas me atrevo a decir algo de cuando en cuando y veo en un monitor de 27" que siempre estoy sintiendo que me queda escaso. De todos modos era un chascarrillo ( )
Distorsión de barril. Sí. De barril de Guinness. Que es imprescindible para ver distorsión en una foto sin rectas. Ni rectas ni nada. De tanto mirar el Guggenheim ven distorsión hasta en la sopa. Sopa 20mm distorsionadaConste, en plan broma por supuesto, que las fotos con/en móviles se deberían prohibir por ley. Del todo. No hay forma de ver nada ahí, y todo chiquitín y apretadito... Ah!, y para mandar mensajes, escribir, que venga el móvil con un teclado querty incorporado, leñe, que aburrido me tienen...
Y me uno al movimiento del monitor del 27" -o más- que yo uso dos (por eso de ahorrar ya que son "heredados" y así no compro uno???) y veo una mi***da. Bueno... y también que empiezo a ser el amigo íntimo de rompetechos, que todo hay que contarlo
Yendo a la foto, yo lo que observo, o me lo parece, es una distorsión de barril apreciable, pero entiendo que con un 20mm quizás sea de las mejores y que no está corregida por edición, por supuesto. Que es lo que sale directo del raw.
Y al ojo con ésto también, ya que hay cámaras, también las nuestras, que corrigen la distorsión directamente, y lo que vemos es una imagen con la distorsión corregida. Que no me importa, pero si afinamos, pues hay que contarlo todo. Saludotes
Pero vamos a ver alma cándida, que un poco más y pides volver al cincel y las tablillas de piedra!!!?Conste, en plan broma por supuesto, que las fotos con/en móviles se deberían prohibir por ley. Del todo. No hay forma de ver nada ahí, y todo chiquitín y apretadito... Ah!, y para mandar mensajes, escribir, que venga el móvil con un teclado querty incorporado, leñe, que aburrido me tienen...
Y me uno al movimiento del monitor del 27" -o más- que yo uso dos (por eso de ahorrar ya que son "heredados" y así no compro uno???) y veo una mi***da. Bueno... y también que empiezo a ser el amigo íntimo de rompetechos, que todo hay que contarlo
Yendo a la foto, yo lo que observo, o me lo parece, es una distorsión de barril apreciable, pero entiendo que con un 20mm quizás sea de las mejores y que no está corregida por edición, por supuesto. Que es lo que sale directo del raw.
Y al ojo con ésto también, ya que hay cámaras, también las nuestras, que corrigen la distorsión directamente, y lo que vemos es una imagen con la distorsión corregida. Que no me importa, pero si afinamos, pues hay que contarlo todo. Saludotes