Alhambra y su adiós a un día

Pues me parece una foto bien bonita con unos colores muy agradables, pero no la puedo ampliar y creo que es porque la subes con el móvil. Digo creo, porque lo mismo no es por eso. Yo siempre subo desde el ordenador y la ventaja es que se puede ampliar y ver en grande.

Tus fotos merecen ser vistas a lo grande!, saludotes.

Pues me parece una foto bien bonita con unos colores muy agradables, pero no la puedo ampliar y creo que es porque la subes con el móvil. Digo creo, porque lo mismo no es por eso. Yo siempre subo desde el ordenador y la ventaja es que se puede ampliar y ver en grande.

Tus fotos merecen ser vistas a lo grande!, saludotes.
Si, siempre las subo desde el móvil, eso sí que limita mucho. Gracias por dejar tu opinión.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Muy bonita, mira de subirla a un tamaño mas grande para disfrutarla mas! creo que aunque sea desde el movil si que podras!
Saludos.

Extraordinaria la sensibilidad de ese sensor para recoger rango de luz y unos colores muy atractivos. Bonita la composición con el palacio a la izquierda

Con esa cámara y un objetivo mas tele , te centras en la Alhambra y sacas unas fotos que haces flipar a toda nuestra comunidad , . .vaya sitio bonito para hacer trabajar a la Sony sin descanso . Vuelve .

Atrás