Alma Madre - Cecilia y Alejandro

amerosso

Disparando
Buenas noches,

les comparto un foto que nos tomé esta tarde, la idea es utilizarla para algunas presentaciones que tenemos que hacer como "empresa", por así decirlo... más que nada para realizar algunas promociones y como foto para una capacitación.

Alma Madre - Cecilia y Alejandro by Alejandro Rosso, en Flickr

Agradezco criticas y comentarios.

Hola Alejandro.
Esta es MI opiniòn.
La foto es principalmente de una pareja; muy linda, la pose es muy cálida, te dirìa que es entradora.
Justamente por esto ùltimo, si la idea es usarla como promociòn por trabajo o talleres la pondría primera en una serie, pero no la veo por si sola para este fin,

Hola Alejandro.
Esta es MI opiniòn.
La foto es principalmente de una pareja; muy linda, la pose es muy cálida, te dirìa que es entradora.
Justamente por esto ùltimo, si la idea es usarla como promociòn por trabajo o talleres la pondría primera en una serie, pero no la veo por si sola para este fin,

Antes que nada, gracias por comentar! Por otro lado me alegra lo que te transmite, porque realmente era eso lo que quería transmitir. La foto no tiene que ser corporativa, por así decirlo... sino más bien mostrar a una pareja que trabaja junta... recuerda que por el tipo de foto que estamos haciendo (maternidad, recién nacidos y bebés) tenemos que transmitir confianza, amor, entre otras...

La foto me parece extraordinaria, pero no me transmite la impresión de una pareja que trabaja junta. Consigues transmitir confianza y amor como dices, pero le falta algún detalle que integre todo con el trabajo. Por ejemplo, algunos elementos fotográficos de fondo.

La foto me parece extraordinaria, pero no me transmite la impresión de una pareja que trabaja junta. Consigues transmitir confianza y amor como dices, pero le falta algún detalle que integre todo con el trabajo. Por ejemplo, algunos elementos fotográficos de fondo.

Entiendo lo que dices, no lo había pensado... lo tendré en cuenta para la próxima foto que realice de este tipo! ;)

Gracias por comentar y por tu aporte!

No entiendo mucho de retratos, pero con el fin de poder mejorar te diré mi opinión/impresiones.

La foto en general la veo bien compuesta y demás, me gusta. Pero te falta hacer algo para que resalten más los modelos y se diferencien del fondo. En la toma pondría una luz que ilumine por detrás para que "recorte", y en el procesado iluminaria algo más la cara del varón.

No entiendo mucho de retratos, pero con el fin de poder mejorar te diré mi opinión/impresiones.

La foto en general la veo bien compuesta y demás, me gusta. Pero te falta hacer algo para que resalten más los modelos y se diferencien del fondo. En la toma pondría una luz que ilumine por detrás para que "recorte", y en el procesado iluminaria algo más la cara del varón.

Pues tus comentarios son muy válidos! Solo tengo un flash, así que la luz de atrás sería un poco más compleja sumarla... ni pensé en poner algo para serte sincero.
En cuanto a mi cara, en el revelado levante un poquito la iluminación, pero no quería que resalte tanto, aunque no habría estado mal poner un 5 en 1 a mi izquierda para tener un rebote ahora que lo pienso...

Un retrato de pareja muy bien compuesto y bien ejecutado. Transmite calidez y ternura. Hiciste bien en no iluminar tanto tu cara para que se notara menos que eres feo ja ja... (es broma??).

Atrás