Almendros en flor

balroth

Disparando
Ya están adornando nuestros campos y ya había ganas de quitarle el polvo al Oreston y los primotar
.
54346773765_9be034b806_h.jpg

Almendros Presillas 20-02-25 -6041-Mejorado-NR.jpg
.
54345466302_bba7951e72_h.jpg

Almendros Presillas 20-02-25 -6047-Editar.jpg
.
54345466522_08522b46fd_h.jpg

Almendros Presillas 20-02-25 -6048-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bueno creo que, en este caso, la escalada no fue muy dura... dar de nuevo vida a esas ópticas es de justicia y en tus manos hacen estas maravillosas fotos.

Saludos

Están estupendas y respecto a las ópticas... cierto que hacen lo suyo pero en tus manos se lucen!! Saludotes.

Preciosos los blancos. La tercera es de una precisión y delicadeza que llama la atención. Pero la composición de la segunda con esa luz por el lateral me encanta.

Bueno creo que, en este caso, la escalada no fue muy dura... dar de nuevo vida a esas ópticas es de justicia y en tus manos hacen estas maravillosas fotos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria si, nada de escalada y casi al lado de casa...
Están estupendas y respecto a las ópticas... cierto que hacen lo suyo pero en tus manos se lucen!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna no me canso de estos cristales...
La tercera me parece maravillosa 👍
Muchas gracias @DUENDE me alegra que te guste.
Preciosos los blancos. La tercera es de una precisión y delicadeza que llama la atención. Pero la composición de la segunda con esa luz por el lateral me encanta.
Muchas gracias @dafd la segunda es casi la unica que me ha salido salvable de este tipo...
.
Bonita serie.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Tres maravillas.
Muchas gracias @Paudelleida

Que suerte tener esos almendros cerca de casa . . Las tres estan logradísimas, pero la tercera tiene algo de magia particular que cautiva . Muy bonitas : Saludos

Atrás