Almendros y El Moncayo

gigolon

Enfocando
Después de muchos años intentando coincidir en la floración de los almendros y que pudiera estar en mi pueblo, por fin este año pude escaparme, por desgracia en estos últimos años los propietarios de las fincas han ido poco a poco deshaciéndose de los almendros para poner cereal.

Almendros y Moncayo by David Campos Sevillano, en Flickr
Tomada con una Sony a68 con un tamron 17-50 filtro nd1000 haida + gnd8 kood a 35mm f/8 ISO 100 y 15"

Última edición:
Muy bonita, sobre todo bien equilibrada. Me gusta la composición y la profundidad

Una foto de las que no te cansas de contemplar, David. Si fuera mía, ya estaría colgada en el mejor lugar del salón de mi casa. Una maravilla, la mire por donde la mire.

Una foto de las que no te cansas de contemplar, David. Si fuera mía, ya estaría colgada en el mejor lugar del salón de mi casa. Una maravilla, la mire por donde la mire.
Me alegra que te guste, después de muchos años obtuve fruto.
Yo también la colgaría, pero mi señora esposa dice que va a ser que no :(

Todo me gusta, la composición con las líneas que te llevan al Moncayo, el suave colorido y el paisaje en sí. Una foto muy bella.

Después de muchos años intentando coincidir en la floración de los almendros y que pudiera estar en mi pueblo, por fin este año pude escaparme, por desgracia en estos últimos años los propietarios de las fincas han ido poco a poco deshaciéndose de los almendros para poner cereal.

Tomada con una Sony a68 con un tamron 17-50 filtro nd1000 haida + gnd8 kood a 35mm f/8 ISO 100 y 15"
Muy bonita. Desde donde está tomada? Me quiere sonar pero no lo ubicó.

Es en Agreda, concretamente en el término de "Las Boticarias" .
En Flickr la tengo geoposicionada.
Eres de la zona del Moncayo??
Ya me parecía. Mi padre era de Torrellas y la vista que tenemos desde la cocina de la casa es el Moncayo..

Color, nitidez y composición, me encanta.
arreglaría las ramas sueltas que se cuelan por el limite inferior, para que quedara más limpia, creo que lo merece.

Me gusta! La composición y el encuadre muy acertados. El revelado super natural, de los que ya no se ven. (y)

Color, nitidez y composición, me encanta.
arreglaría las ramas sueltas que se cuelan por el limite inferior, para que quedara más limpia, creo que lo merece.
Celebro que te guste, lo de las ramas, soy consciente de ello y están ahí por no saber cómo quitarlas, probé de varias maneras y no me gustó el resultado, por cosas así, de no saber solucionar las cosas en procesado, intento limpiarlo insitu, pero eso eran las copas de otros árboles y no era posible.

Celebro que te guste, lo de las ramas, soy consciente de ello y están ahí por no saber cómo quitarlas, probé de varias maneras y no me gustó el resultado, por cosas así, de no saber solucionar las cosas en procesado, intento limpiarlo insitu, pero eso eran las copas de otros árboles y no era posible.
Con la herramienta parche, de "fotosop" muy despacito y con paciencia, trozos pequeños cada vez lo puedes hacer, si tienes alguna duda, mándame un privado y te explico como, un saludo

Con la herramienta parche, de "fotosop" muy despacito y con paciencia, trozos pequeños cada vez lo puedes hacer, si tienes alguna duda, mándame un privado y te explico como, un saludo
Probaré a ver qué sale (tardaré unos cuantos días, tengo que repasar el bautizo entero de mi sobrino y me dan tiriteras)
Muchas gracias.

Qué bonita! Me encanta la cantidad de planos diferentes que tiene y la gama de colores, foto increíble, enhorabuena!!

Atrás