Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la tendria como. segundo cuerpo, tema trabajo. pero vamos tienes razon la 7RIII, es mas que suficiente
BuenasCon la A7RIII ganas en resolución (42Mpx vs 24Mpx) y en rango dinámico (0,7 pasos) y sensibilidad de color. En ISO alto, ambas cámaras miden parejas.
Buenas
Razones para cambiar de una A7 RIII a la A9 II:
1.- La mayor precisión de enfoque.
2.- Rapidez de enfoque.
3.- Mejor ISO alto.
4.- Mayor conectividad.
5.- Mejor sellado en situaciones difíciles.
6.- Mejor calidad de construcción.
7.- Muchísimo mejor ergonomía.
8.- Mayor rapidez de disparo con obturador mecánico.
9.- Mayor velocidad de disparo con obturador electrónico.
10.- Sin rolling shutter.
11.- Mayor buffer.
12.- Mas configurabilidad que la serie 7
13.- Mayor número de diales directos.
14.- Mejores prestaciones en vídeo.
Razones para NO cambiar de una A7 RIII a la A9 II:
1.- Archivos de menor resolución.
¿ Razones de peso para cambiar de una A7 RIII a una A9 II?
1.- Por que me da la gana.
2.- Por que el dinero es mío y me lo gasto en lo que quiero.
3.- Por que hago/quiero hacer fauna salvaje.
4.- Por que hago/quiero hacer deportes.
5.- Por que necesito exportar continuamente archivos.
6.- Por que voy a trabajar online con ella.
7.- Por que quiero una cámara que esté actualizada en los proximos 5 años.
8.- Por que la voy a someter a condiciones climáticas duras.
9.- Por que me gusta tener la mejor cámara profesional FF del mercado
10.- Por que es mejor en todo, que una A7 RIII
Como creo que somos gallegos, si quieres un día puedes probar mi A9, y si quedamos con tiempo, podría hablar con un colega que tiene la A9 II, y probar las dos.
Unha aperta
P.D. Yo tengo una A9, y si tuviera posibilidades me compraría una A9 II, y tendría la A9 de segundo cuerpo.
Mis dos razones favoritas para hacer las cosas¿ Razones de peso para cambiar de una A7 RIII a una A9 II?
1.- Por que me da la gana.
2.- Por que el dinero es mío y me lo gasto en lo que quiero.
...
Éstas afirmaciones, no son ciertas. La diferencia de ISO entre ambas cámaras supera los 2 pasos en menor ruido de la A9 II sobre la A7RIII.
...
Vamos, que van subiendo el ISO de cada cámara que miden y miran hasta dónde "aguanta" para no quedar por debajo de lo que establecen como un umbral de calidad suficiente (relación señal ruido de 30dB, profundidad de color de 18bits y rango dinámico de 9). No deja de ser una convención pero se entiende que aplican la misma a todas las cámaras que miden. Lamentablemente, aparte de los mencionados DXOMark y PhotonsToPhotos, no se si hay otras comparativas de mediciones de sensor.Por lo tanto, hemos definido ISO con poca luz como la configuración ISO más alta para una cámara que le permite alcanzar un SNR de 30dB mientras mantiene un buen rango dinámico de 9 EV y una profundidad de color de 18bits.