Amanecer en el Caribe

No me extraña que hayas escogido el formato vertical para recoger toda la compleja variación del cielo.

Precioso amanecer, Pau, tanto como la foto. Muy bonita y muy bien elegido el formato vertical, así podemos disfrutar de ese pedazo de cielo que os gastáis por allí.

Saludos.

No soy muy de fotos de paisajes, pero el verla me ha traído recuerdos imborrables.
Mi luna de miel la pasé allí, dos semanas increíbles, el mejor viaje que pude hacer y con la mejor compañía posible.
Permíteme Pau por una vez, aún estando bien la foto y sin ser mi tema preferido ni mucho menos sugerir desde mi inexperiencia levantar un poquito las sombras de las palmeras.

No soy muy de fotos de paisajes, pero el verla me ha traído recuerdos imborrables.
Mi luna de miel la pasé allí, dos semanas increíbles, el mejor viaje que pude hacer y con la mejor compañía posible.
Permíteme Pau por una vez, aún estando bien la foto y sin ser mi tema preferido ni mucho menos sugerir desde mi inexperiencia levantar un poquito las sombras de las palmeras.
Tampoco soy muy de paisaje, tengo otras especialidades, pero si veo algo que vale la pena lo fotografío, sea lo que sea. Tendrás un maravilloso recuerdo de la Riviera Maya, sin duda. ¿Donde estuviste exactamente, ¿en Cancún?. Supongo que visitaste Chichen Itzá.
He levantado un poco las sombras en general, a ver si así te gusta más.
mini_DSC08829 (1) (1).jpg

Tampoco soy muy de paisaje, tengo otras especialidades, pero si veo algo que vale la pena lo fotografío, sea lo que sea. Tendrás un maravilloso recuerdo de la Riviera Maya, sin duda. ¿Donde estuviste exactamente, ¿en Cancún?. Supongo que visitaste Chichen Itzá.
He levantado un poco las sombras en general, a ver si así te gusta más.
Ver el archivo adjunto 11863
Me gusta bastante más así!
Tengo grandes recuerdos de la zona y de la gente.
Estuve en el hotel Catalonia, y sí estuve en Chichén Itzá, koba, cenote It kill, parque xcaret (precioso el parque y el espectáculo nocturno, todo), isla mujeres, playa del carmen, isla contoy (preciosa) Tulum y Cancún que recuerde así de pronto.

Me gusta bastante más así!
Tengo grandes recuerdos de la zona y de la gente.
Estuve en el hotel Catalonia, y sí estuve en Chichén Itzá, koba, cenote It kill, parque xcaret (precioso el parque y el espectáculo nocturno, todo), isla mujeres, playa del carmen, isla contoy (preciosa) Tulum y Cancún que recuerde así de pronto.
Casualmente también nos alojamos en el Hotel Catalonia en Playa Maroma. Precisamente esta foto es en Playa Maroma, enfrente de las instalaciones del hotel, Tú visitaste más lugares porque estuviste dos semanas, yo estuve 4 días. Visitamos Chichen Itzá, Tulum, Playa del Carmen, Isla de Holbox, y Puerto Madero. A Xcaret no fuimos porque a mí no me gustan los parque temáticos, prefiero lugares más reales y naturales.
Si vuelves algún día a México aquí tienes tu casa.

Buah impresionante!! A otro más que le trae recuerdos de la mina de miel!!!!
Ver esos correos no tiene precio!

Muy bien elegido el formato vertical para esta foto y poder ver ese espectacular cielo.
A mi la dominante tan azul no me termina de gustar para un amanecer y ademas en el caribe, creo que un poco mas cálida le iría mejor a la imagen.
Saludos.

Casualmente también nos alojamos en el Hotel Catalonia en Playa Maroma. Precisamente esta foto es en Playa Maroma, enfrente de las instalaciones del hotel, Tú visitaste más lugares porque estuviste dos semanas, yo estuve 4 días. Visitamos Chichen Itzá, Tulum, Playa del Carmen, Isla de Holbox, y Puerto Madero. A Xcaret no fuimos porque a mí no me gustan los parque temáticos, prefiero lugares más reales y naturales.
Si vuelves algún día a México aquí tienes tu casa.
Que casualidad! Exacto en playa Maroma, no la había reconocido.
Nosotros era un día hotel, otro excursión, así las dos semanas.
Xcaret es digno de ver, te puedes bañar, hay dos rutas y están muy bien, pasando por tramos subterráneos, además de ver los animales hay vistas preciosas y el espectáculo nocturno no se si seguirá el mismo pero es más que aconsejable, es la historia de México, desde los mayas hasta las actualidad, un musical super currado, bien montado y super fiel, con cientos de artistas, caballos...., Si sigue igual a cuando yo fui (hace ya 12 o 13 años) no tiene nada que envidiar a musicales o espectáculos profesionales.

Que casualidad! Exacto en playa Maroma, no la había reconocido.
Nosotros era un día hotel, otro excursión, así las dos semanas.
Xcaret es digno de ver, te puedes bañar, hay dos rutas y están muy bien, pasando por tramos subterráneos, además de ver los animales hay vistas preciosas y el espectáculo nocturno no se si seguirá el mismo pero es más que aconsejable, es la historia de México, desde los mayas hasta las actualidad, un musical super currado, bien montado y super fiel, con cientos de artistas, caballos...., Si sigue igual a cuando yo fui (hace ya 12 o 13 años) no tiene nada que envidiar a musicales o espectáculos profesionales.
Xcaret y su espectáculo, por lo que me han comentado los que han estado, sigue siendo igual de espectacular. Lo que me parece un abuso es que la entrada valga 1.500 $ mexicanos (unos 85 Euros),. Supongo que tú habrás adquirido un pack para visitar diferentes sitios con las entradas incluidas. La isla Contoy no la conozco, voy a investigar porque pensamos volver unos días por esta zona. La isla Mujeres ya es más conocida. Y la isla Holbox que te mencioné es igualmente preciosa.
De hecho las tumbonas que se divisan en la parte inferior pertenecen al Hotel Catalonia. Supongo que con esta foto lo recordarás mejor:

mini_DSC08355 (1).jpg

Última edición:
Muy bien elegido el formato vertical para esta foto y poder ver ese espectacular cielo.
A mi la dominante tan azul no me termina de gustar para un amanecer y ademas en el caribe, creo que un poco mas cálida le iría mejor a la imagen.
Saludos.
Gracias por comentar. Efectivamente, elegí el formato vertical porque el protagonista era el cielo. de hecho tiene un recorte por arriba porque ya me parecía excesivo cielo.
La dominte que mencionas es el color natural que había, no es debida a la edición o a un fallo del balance de blancos.
Saludos.

Atrás