Amanecer geométrico

Pues has tomado una foto sensacional. Tiene muchas cosas la foto y todas buenas, el color, la geometría, el solazo... un fotón. Saludotes.

Pues si. Muy bonita.
Las necesarias triangulaciones de estas ligeras ( y por ello delicadas) estructuras metálicas has sabido aprovecharlas de maravilla, con mucha paciencia u observación o con Photo Pills, o porque estabas por allí en el momento oportuno, aunque en general no están cerca de casa precisamente.

La ligera asimetría de las triangulaciones menores le da un plus que rompe la monotonía.

Un gran acierto.

Pero en esta torre hay muchísimas más fotos estupendas que sacar además de la que presentas: esquinas, otras composiciones, final torre con los aisladores y lazos, torre con catenaria…..

Última edición:
Gracias chicos por comentar!
La verdad es que a sido puro azar!
Estaba en un cliente de espaldas al sol y al cortarme lo he visto, nada carrerita de 15 metros para coger la cámara e ir moviéndome para buscar ese encuadre, era la parte más baja de la torreta y a durado hay segundos...

Muy bien pensada. Es de esas con las que te vas a casa más que contento. Buena foto.

Una cosilla, los que subis las fotos directamente al foro, es conveniente que la dimensión vertical no sea muy grande, porque obliga a hacer scroll para verlas y siempre es mejor poder verlas completas.

Un ancho de 1600 pixeles para las horizontales y un alto de 1000 pixeles en las verticales suele ser adecuado para la mayoría de monitores.

Saludos.

Gracias Larry me lo apunto, otra cosa es que lo recuerde ??

Bonita imagen bien vista y bien ejecutada, quizás el recorte sea poco habitual pero se asume..
Al contrario que @Guerrillero creo que es un atardecer. :rolleyes:

Muy bien pensada. Es de esas con las que te vas a casa más que contento. Buena foto.

Una cosilla, los que subis las fotos directamente al foro, es conveniente que la dimensión vertical no sea muy grande, porque obliga a hacer scroll para verlas y siempre es mejor poder verlas completas.

Un ancho de 1600 pixeles para las horizontales y un alto de 1000 pixeles en las verticales suele ser adecuado para la mayoría de monitores.

Saludos.
También es posible hacer Control- en el teclado y la vista se va achicando. Con control + se agranda. Para Mac Comand- y Comand+

También es posible hacer Control- en el teclado y la vista se va achicando. Con control + se agranda. Para Mac Comand- y Comand+
Gracias por el apunte. Eso lo utilizo con frecuencia, sobre todo para ampliar imágenes que me envían por correo los que tienen la manía de insertarlas en lugar de vincularlas, pero a mi modesto entender, mejor no tener que hacerlo.

Simplemente era un consejo que además viene bien para ocupar menos espacio en el servidor del foro.

Saludos.

Muy buen ojo para ver la foto y buena técnica y precisión para hacerla bien y a tiempo!

Gracias balroth!!! Le alegráis el día o la noche a cualquiera, muchas gracias!

Atrás