Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
musha grasia! si quieres ver más mantis que he hecho en Instagram como MantisMemories, de momento todas con A77II, porque la A7IV la compré en Octubre. Respecto al encuadre, busqué un perfil estilo Hitman jeje.Alíen en estado puro.
Un imagen curiosa de la amantis manca, me gusta el encuadre y la ambientación que le has dado
sí señor, Berna. Ganó la batalla y probablemente se haya comido al bicho que le rompió la pata izquierda. He visto mantis pelear y desde luego nunca se rinden, es uno de los animales más bravos y valientes del planeta.Da gusto verla. Y ganó la batalla!!! Saludotes.
¿Cómo sabes que es vieja y cómo la alimentas?, preguntas hechas por mi total ignorancia en el tema.Gracias! La mantis es mi animal favorito, y las he llegado a tener comiendo en mi mano, salvajes. Son muy inteligentes y si las visita cada cuando sin molestar acabarán acostumbrándose a tu presencia mientras evitarán a los demás. Alguna vez he acogido en mi casa alguna mantis hembra vieja en los últimos meses de verano. Y la verdad es que si las cuidas bien se sienten seguras contigo.