Amapola

Excelente nitidez

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

El color de la amapola esta perfecto, y lo digo porque mira que cuesta no reventar esos rojos, a mi me pasa mucho.
El fondo un poco intrusivo...
Saludos.

Bonito color y nitidez.
Enhorabuena.

Muy buena @Migapa.

Me encanta la nitidez y lo bien aislada que ha quedado la amapola. Es una pena ese pétalo doblado que tapa en parte los pistilos.

Sobre la composición, pienso que por la forma del contorno exterior y por cuestiones de equilibrio visual, la vería mejor desplazada a la zona derecha, pero claro, intuyo que el fondo en la zona de la izquierda está demasiado enmarañado y eso no le vendría demasiado bien.

Saludos.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo.

....Sobre la composición, pienso que por la forma del contorno exterior y por cuestiones de equilibrio visual, la vería mejor desplazada a la zona derecha...
Gracias, vista ahora creo que tienes razón. (y)

Última edición:
El color de la amapola esta perfecto, y lo digo porque mira que cuesta no reventar esos rojos, a mi me pasa mucho.
El fondo un poco intrusivo...
Saludos.
Es cierto, el color rojo vivo le vuelve loco al exposímetro de la cámara. A mi también me pasa amenudo, te centras en las exposición general y luego ves los rojos reventados.

Yo lo suelo arreglar fácilmente tocando levemente la curva del canal rojo en la zona de las luces

Saludos.

Me ha gustado, la palabra que me viene es "elegante".

Atrás