gracias, el perro no quería colaborar, se cabreó porque no quería acariciarlo y se puso a olisquear el suelo (una forma de calmar la frustración común en el lenguaje canino), y está hecha con un Minolta 80200 G HS APO adaptado, no tiene un enfoque adecuado para hacer fotos a sujetos moviéndose, por lo tanto todas las fotos que tiro con LA-EA5 están enfocadas a mano. Aun así el perro es muy manso y se ganó más caricias al final jajaja. Si hubiese usado la A77II con ese minolta habría conseguido clavar el enfoque.
la primera foto se la hice a la dueña con el perro, pero no voy a subir fotos de gente aquí sin su consentimiento! El perro era un amor, pero sólo quería caricias. Un detalle que tiene es apoyarse en la gente con las muñecas, no con las almohadillas o las garras, y no notabas el peso del perro. Muy educado y listo, una pena no llevar chuches porque fui hasta La Moraleja a estrenar la cámara
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.